Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Alguien sabe de donde es esto?
#4
Bueno pues Gato ya te paso el video que resume la animación flash cortando los diálogos a quien le importan los diálogos uno solo quiere ver lolis XD Loli aunque ese video solo es de Lotte y tu pusiste gifs de Asuha también, así que supongo que lo quieres también Hmm si es que quieres las animaciones flash encontré la de Lotte y la de Asuha ^^ aqui te dejo los links:
FLASH LOTTE
FLASH ASUHA
Obviamente están en japones los diálogos pero nada que no se pueda entender intuitivamente, yo ya los descargue, descomprimí y los ejecute para asegurarme de que fueran de los gifs que pusiste y por lo menos a mi me corrieron muy bien los 2 :idea2: bastante buenos para ser animaciones flash Awesome cuando descomprimas el .rar de Lotte tendrá otro .rar adentro (supongo por seguridad Awesome ) y cuando descomprimas ese otro .rar saldrán 2 carpetas una con el nombre "rotte" y otra con el nombre "rotte_taiken" yo borre esta ultima de "taiken" porque ejecute el flash y era casi lo mismo que el flash de la carpeta "rotte" aunque le faltan partes y la carpeta "rotte" si esta completa; de la de Asuha el .rar solo trae su respectiva carpeta así que ese solo necesitas descomprimirlo silvido y obviamente para ver la animación de cualquiera de los 2 solo debes entrar en sus carpetas y ejecutar el archivo .flash que en las 2 tiene el nombre "player" Gran_sonrisa Bueno espero que te sirvan o sea lo que buscabas evillaugh por lo menos a mi si me gustaron Shy y no había visto estos flash así que gracias también por mencionarlos ^^ lo único que si note raro es que a Asuha le pusieron colita de súcubo como la de Lotte y que yo recuerde ella no es una súcubo si, si se que es hija de Mercelída la mamá de Lotte, osea son medias-hermanas pero ella no tiene colita a pesar de eso muy bueno como dije. Saludos !!! Bye


Mensajes en este tema
¿Alguien sabe de donde es esto? - por DarkSeik - 20-12-2013, 12:29 PM
RE: ¿Alguien sabe de donde es esto? - por inmuno - 20-12-2013, 02:10 PM
RE: ¿Alguien sabe de donde es esto? - por Gatobrujo - 20-12-2013, 02:32 PM
RE: ¿Alguien sabe de donde es esto? - por Reijin1224 - 20-12-2013, 09:20 PM
RE: ¿Alguien sabe de donde es esto? - por DarkSeik - 22-12-2013, 10:01 AM

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Sorprendido Alguien puede tiene el Juego de Sakura CC, plz? ElBananero 2 4,671 22-05-2016, 03:01 AM
Último mensaje: ♥Jo♥
Exclamación Me pueden decir quien es el auto de esto : canga1994 1 2,918 15-06-2014, 07:48 AM
Último mensaje: Zeven
  Alguien conoce algun otro sitio con mas imagenes de este autor? rachel portman 5 5,871 14-06-2014, 12:50 AM
Último mensaje: Zeven
  Alguien tendra esto? theblackichigo 6 8,371 24-03-2014, 01:52 AM
Último mensaje: Gatobrujo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)