Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Juego] E.M.C. 2
#1
Corazón 
Buenas Tardes ( o casi dias, me desvele subiendo esto )

dejo este pequeño aporte por si no esta en el foro. de estar repetido los admins pueden borrar el tema sin dudarlo.

dejo SOLO el juego de ecm 2 . dado es el unico LOLI de dicha saga ( si alguien quiere los 4 envieme mensaje privado y le doy el link. pero ojo..los otros 3 NO SON LOLI )


aqui algunas imagenes:

Spoiler:
[Imagen: emc2_zps487a7c7c.jpg]

[Imagen: emc21_zps6cab2eba.jpg]



etto..., no las pongo en cuadrito para ocultar porque no se el codigo Huh

si molestan agradeceria a algun admin las encerrara en la barra de ocultar y de paso me dijera el codigo para no cometer error a futuro >w<U Mukyu! Nota: Con gusto lo hice, y no hay problema, siempre que no sean muchas imagenes de muestra no hay necesidad de spoilers, pero es bueno ponerlas dentro de, saludos.


Aqui el link, NO tiene pasword. asi que no se preocupen, si hay problema con alguno de los 3 o el link me avisan porfa. saludos

Link: Corazón
https://mega.co.nz/#!kgQCgYBb!4iOhsctbYI...qn8TYYwXkY

cualquer problema con el link me avisan, saludos n_n
[Imagen: 1597561684_bggIoCMqCVmHdDW.jpg]
Responder
#2
Código:
[spoiler]  [/spoiler]

Le preguntas al dios del spoiler... Interesante

Esas nenas parecen gelatina, me pregunto como se oiran sus gemidos... mejor lo compruebo |BD Gracias tio!
[Imagen: 7em.gif]
Normas básicas de FM:
FIRMAS NO MAYORES A 300 PXLS Y PESO NO MAYOR A 500 KB
LO DEMAS QUEDA A CRITERIO DEL STAFF, PERO NO SE PASEN DE LISTOS XD
Responder
#3
oh! un uploader mas! gracias po subirlo
[Imagen: Yakami_zpse8467759.png]

Responder
#4
Mas gente que se une a la familia FM :3 Muchas gracias por el aporte, ese flash es buenísimo :3
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder
#5
Bienvenido bro Gran_sonrisa
Responder
#6
Grax por tu aporte Awesome
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder
#7
(22-03-2014, 11:33 PM)Gatobrujo escribió:
Código:
[spoiler]  [/spoiler]

Le preguntas al dios del spoiler... Interesante

Esas nenas parecen gelatina, me pregunto como se oiran sus gemidos... mejor lo compruebo |BD Gracias tio!

Mil Gracias n_n
y de nada, aunque lo malo de estos juegos es que las chicas no poseen sonido o gemidos, la unica musica es la de fondo que trae precargada el juego ( se puede desactivar ) aunque lo compenza con sus trazos,,colores, escenas y lolis *_* ( lo se, 2 de 3 estan muy desarrolladas )

en realidad sobre unirme ya me habia unido cuando el foro cambio de server y administracion solo que no podia ingresar a la pagina por culpa de un spyware...y me daba pereza hacer mis discos de rescate n_nU

aun asi mil gracias por el dato, la bienvenida y por editar mi post. Gran_sonrisa

espero pronto tener mas aportes aunque sean pequeñitos Mukyu!
[Imagen: 1597561684_bggIoCMqCVmHdDW.jpg]
Responder
#8
De los tres juegos que contiene solo uno es Lolicon.
The first step is to remember it and you can't remember anything without clues.
The second step is to give it time and force yourself to do it.
The third step is to treat it as if it were real and give it a picture.
We are more than one, each one of us is more than one.
And the last step is... always remember it. Give it time, give it all the time it needs, but never forget it.
Oh, and the truly last step is... Assume it exists. You can't live without assuming it exists.
Responder
#9
(28-03-2014, 02:00 PM)FacelessMad escribió: De los tres juegos que contiene solo uno es Lolicon.

en eso tienes razon, o algo asi...

el creador de e.c.m. o las dibuja con cuerpos pequeños y demasiada PECHONALIDAD o son chicas maduras de estatura baja. encima ha salido el 4to juego y aunque lo he subido ya a un gestor de descarga me la he pensado por ese asunto de que no parece loli :s, si no hay problema subo el 4to juego

tambien si a algun admin piensa que no debe estar este post/juego debido a la "apariencia" de las chicas puede borrarlo mientras claro sea por romper reglas o no ser permitido. saludos y una disculpa
[Imagen: 1597561684_bggIoCMqCVmHdDW.jpg]
Responder
#10
las descargas variadas están permitidas, siempre y cuando hayan lolis para elegir, hay juegos que no son 100% lolis, pero si contiene rutas de Lolis, esta permitido.
lo que no esta permitido es un juego 100% oppai o que no haya ninguna loli cual se pueda seleccionar.

[Imagen: dn.png]

[Imagen: fm.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)