Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CG] [フクロウなる鳥] Kitsunekko no Mukosagashi
#1
[Imagen: TWHdAtw.jpg]
Spoiler:
[Imagen: bhWShEa.jpg] [Imagen: Q335ylK.jpg] [Imagen: ZlKdlNJ.jpg]

Ajua que zorrita mas rica ya era hora de que la compartiera con ustedes nada mas dejenme decirles que el gordito que se la coje casi rompe a la pequeña kitsune con sus poderosas caderas jajajajaja :3
pd: si te gusto este aporte te invito a que me des Rep+ eso me motivaria a compartir mas lolis jeje de antemano muchas gracias mis lecheros XD.

titulo: Kitsunekko no Mukosagashi
circulo: フクロウなる鳥
hojas : varias
peso: 113 mb

Responder
#2
Me parece intersante que se me haya pasado este aporte del buen SCG

(05-03-2015, 04:47 AM)Super CG escribió:

pd: si te gusto este aporte te invito a que me des Rep+ eso me motivaria a compartir mas lolis jeje de antemano muchas gracias mis lecheros XD.

 


Te ha hablado Super CG y les desea buenos faps..... XD
“El colapso, si llega a venir esta vez y cuando venga, será global. Ninguna nación se colapsará de forma individual. La Civilización Mundial se desintegrará por completo. Aquellos que vean con ojos de miope, caerán como si de miopes se tratase”.

Joseph A. Tainter. 1988
Responder
#3
jajaja solo puedo decir gracias por el aporte, pero el tipo flaco espero a q todo el vecindario se enrolle con la linda loli zorrita jajaja

se agradece el aporte!!!!!!!!!
Responder
#4
buen aporte brother exelente
Responder
#5
grax por el doujin...
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)