Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Dōjinshi] Kimi no Sumu Machi
#1
Dejare caer esto por aqui.....

[Imagen: 140329062924346209.png]


Bye & Fap
[Imagen: Yakami_zpse8467759.png]

Responder
#2
El rostro de la chica es moe, grax n_n
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder
#3
Wow lindo dibujo, muy detallado :o, gracias por el aporte, descargando.
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder
#4
Bicromatico, prefiero a colores, aunque me he llevado buenas sorpresas con los B/N... a ver que resulta de esto... gracias tio!
[Imagen: 7em.gif]
Normas básicas de FM:
FIRMAS NO MAYORES A 300 PXLS Y PESO NO MAYOR A 500 KB
LO DEMAS QUEDA A CRITERIO DEL STAFF, PERO NO SE PASEN DE LISTOS XD
Responder
#5
Yakami llegaste tarde, ya que hace poco me lo lei y me encanto, pero de todos modos muchas gracias por dar a conocer a esta autora a los usuarios de este foro, ya que me encantan sus historias, con lo cual este manga y sus otras historias son de una lectura muy recomendada.
I NEED YOU, I WANT YOU, I LOVE YOU. BUT, I CAN'T TOUCH YOU!! I SAY HELLO... YOU SAY GOODBYE, THAT'S SundoME ENTERTAINMENT!!

ONE AND ONLY COMIC MAGAZINE

Fundador y administrador de Kochi Scanlation, Pagina dedicada exclusivamente a los mangas de Kazuto Okada, en especial Ittsuuu, Ibitsu, Sundome y Kyoukasho ni Nai!
Responder
#6
Buen aporte Yakami-san, se ve que el artista se esmera en su trabajo! yeah
Spoiler:
[Imagen: Agradecimiento_2_S.png]
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [Hatch] Hentai no Machi / [ハッチ] 変態の街 soliduspr 0 621 26-01-2024, 02:50 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Unno Hotaru] Mayoi no Machi no Akazukin Jo / [海野螢] 迷いの街の赤ずきん 上 soliduspr 0 790 03-09-2023, 04:42 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Kamita] Akuma mitai ni kimi wa tatteta [Digital] / [かみ田] 悪魔みたいにキミは立ってた [DL版] soliduspr 0 661 04-07-2023, 10:27 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Syamonabe] Kimi wa Seishunki - Dream in Adolescence / [シャモナベ] 君は性春期 soliduspr 0 780 16-06-2023, 04:41 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Kamita] Akuma mitai ni kimi wa tatteta [Digital] [Decensored] soliduspr 0 1,139 20-03-2023, 04:14 AM
Último mensaje: soliduspr

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)