Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Dōjinshi] 10 Doujins [Loli][Español][Censura Leve]
#11
Thankui por el pack!!

Ahora que lo vi me recordo una traduccion que de Inuboshi sensei que la habia dejado en incompleta pero la sacare antes de que acabe la quincenaInteresante
“El colapso, si llega a venir esta vez y cuando venga, será global. Ninguna nación se colapsará de forma individual. La Civilización Mundial se desintegrará por completo. Aquellos que vean con ojos de miope, caerán como si de miopes se tratase”.

Joseph A. Tainter. 1988
Responder
#12
Oye lobo, tu sabras el nombre de un manga de una niña y una chava mayor con pene??? lo recordaras porque usaban la frase: "contenedor de semen" o "cubeta de semen" http://foros.factormoe.net/images/smi/awesome.gif
Responder
#13
No soy el Lobo pero creo que al que te refieres en Take me to akihabara......si no lo encuentras .....mandame un MP  ;3
“El colapso, si llega a venir esta vez y cuando venga, será global. Ninguna nación se colapsará de forma individual. La Civilización Mundial se desintegrará por completo. Aquellos que vean con ojos de miope, caerán como si de miopes se tratase”.

Joseph A. Tainter. 1988
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [Sumiyao] Sokuochi Loli-BBA | 即墮落蘿莉永遠娘 [Decensored] [Digital] / [すみやお] 即堕ちロリババア [無修正] soliduspr 0 577 12-01-2024, 02:50 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [KEN] Loli-Loli [Digital] / [KEN] ロリロリ [DL版] soliduspr 0 594 12-01-2024, 09:03 AM
Último mensaje: soliduspr
Fotografía [Dōjinshi] (C77) [Youmusya (Gengorou)] Na! (Touhou Project)[Español] Beast of Darkness 0 772 07-12-2023, 10:49 AM
Último mensaje: Beast of Darkness
  [Manga] [Sumiyao] Sokuochi Loli-BBA [Digital] / [すみやお] 即堕ちロリババア [DL版] soliduspr 0 821 08-11-2023, 03:58 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Anthology] 2D Comic Magazine Loli One Yuri Ecchi Loli ga Onee-san o Semete mo Ii yo soliduspr 0 812 31-10-2023, 11:57 AM
Último mensaje: soliduspr

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)