Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Antología] [Multi] Anthology Hinakan Vol 1-10 [1 link]

CAPITULOS INDIVIDUALES

Parte 01
Parte 02
Parte 03
Parte 04
Parte 05
Parte 06
Parte 07
Parte 08
Parte 09
Parte 10

NOTA: Desgraciadamente los preview los tuve que poner asi ya que la configuracion del foro no permite agruparlos horizontalmente sino todos en vertical
Read manga online  myhentai.lat
Responder
no entiendo un carajo......igual gracias por el aporte

o mejor dicho no veo las imagenes
[Imagen: Yakami_zpse8467759.png]

Responder
Ni idea de porque pusiste las imágenes en código pero bueno xd, gracias por el aportazo :3
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder
(06-04-2014, 03:11 AM)Jona escribió: Ni idea de porque pusiste las imágenes en código pero bueno xd, gracias por el aportazo :3

no fue aproposito , se me fue el click durante el armado del post y asi quedo mientras hacia las pruebas para publicarlo de manera adecuada
Responder
Saludos, como sugerencia usa http://www.subirimagenes.net/ es mejor, ese servidor esta chafa XD, y solo sube pocas imagenes, y metelas en spoiler:

Código:
[spoiler]  [/spoiler]

Es todo, gracias por el aporte, saludos!
[Imagen: 7em.gif]
Normas básicas de FM:
FIRMAS NO MAYORES A 300 PXLS Y PESO NO MAYOR A 500 KB
LO DEMAS QUEDA A CRITERIO DEL STAFF, PERO NO SE PASEN DE LISTOS XD
Responder
Veré un previo para ver que es :s
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder
Alguien que la tenga la subiría a otro server?
El único "disponible" es uploaded y todo el rato me busca ip. Nunca me ha funcionado bien este server...
Responder
(01-06-2014, 05:24 AM)lostbrain escribió: Alguien que la tenga la subiría a otro server?
El único "disponible" es uploaded y todo el rato me busca ip. Nunca me ha funcionado bien este server...
he colocado links in dividuales de cada capitulo para que lo descarguen con ams comodidad
Responder
Oks, gracias. A ver si bajan ahora.
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [Anthology] 2D Comic Magazine Lolibabaa vs Lolicon no Onee-san Vol.1 soliduspr 0 361 14-04-2025, 04:11 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Anthology] Loli Babaa Senmon Anthology Chiyo Musume Makinoyon soliduspr 0 353 07-04-2025, 01:39 PM
  [Manga] [Anthology] Imouto Ningyou / [アンソロジー] 妹人形 soliduspr 0 297 24-03-2025, 07:27 AM
  [Manga] [Anthology] Hompuni! 2 Genme / [アンソロジー] 催ぷにッ! 2限目 soliduspr 0 472 04-01-2025, 04:00 PM
  [Manga] [Anthology] Hompuni! 1 Genme / [アンソロジー] 催ぷにッ! 1限目 soliduspr 0 499 24-12-2024, 01:52 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: