Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Antología] [Multi] Anthology Hinakan Vol 1-10 [1 link]
#1


CAPITULOS INDIVIDUALES

Parte 01
Parte 02
Parte 03
Parte 04
Parte 05
Parte 06
Parte 07
Parte 08
Parte 09
Parte 10


NOTA: Desgraciadamente los preview los tuve que poner asi ya que la configuracion del foro no permite agruparlos horizontalmente sino todos en vertical
Responder
#2
no entiendo un carajo......igual gracias por el aporte

o mejor dicho no veo las imagenes
[Imagen: Yakami_zpse8467759.png]

Responder
#3
Ni idea de porque pusiste las imágenes en código pero bueno xd, gracias por el aportazo :3
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder
#4
(06-04-2014, 03:11 AM)Jona escribió: Ni idea de porque pusiste las imágenes en código pero bueno xd, gracias por el aportazo :3

no fue aproposito , se me fue el click durante el armado del post y asi quedo mientras hacia las pruebas para publicarlo de manera adecuada
Responder
#5
Saludos, como sugerencia usa http://www.subirimagenes.net/ es mejor, ese servidor esta chafa XD, y solo sube pocas imagenes, y metelas en spoiler:

Código:
[spoiler]  [/spoiler]

Es todo, gracias por el aporte, saludos!
[Imagen: 7em.gif]
Normas básicas de FM:
FIRMAS NO MAYORES A 300 PXLS Y PESO NO MAYOR A 500 KB
LO DEMAS QUEDA A CRITERIO DEL STAFF, PERO NO SE PASEN DE LISTOS XD
Responder
#6
Veré un previo para ver que es :s
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder
#7
Alguien que la tenga la subiría a otro server?
El único "disponible" es uploaded y todo el rato me busca ip. Nunca me ha funcionado bien este server...
Responder
#8
(01-06-2014, 05:24 AM)lostbrain escribió: Alguien que la tenga la subiría a otro server?
El único "disponible" es uploaded y todo el rato me busca ip. Nunca me ha funcionado bien este server...
he colocado links in dividuales de cada capitulo para que lo descarguen con ams comodidad
Responder
#9
Oks, gracias. A ver si bajan ahora.
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [Anthology] Marui Ero Girls (Mitsudomoe) / [アンソロジー] (井)エロガールズ (みつどもえ) soliduspr 0 323 04-04-2024, 06:11 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Anthology] Inran Shoujo F no Mitsujou / [アンソロジー] 淫乱少女Fの蜜情 soliduspr 0 632 16-01-2024, 03:37 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Anthology] Shugo Ero / [アンソロジー] しゅごエロ soliduspr 0 619 27-11-2023, 06:11 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Anthology] 2D Comic Magazine Loli One Yuri Ecchi Loli ga Onee-san o Semete mo Ii yo soliduspr 0 811 31-10-2023, 11:57 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Anthology] Erocure MAX - Futacure Max H / [アンソロジー] エロキュアMAX-ふたキュアMax H soliduspr 0 701 02-09-2023, 11:19 AM
Último mensaje: soliduspr

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)