Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Artbook] Takamichi Love Works
#1
(ArtBook) Takamichi Love Works

[Imagen: takamichi1.jpg]

Bueno, primero que todo, saludos a la gran familia de Factormoe, es un gusto el volver a verlos de nuevo a todos.

Para dar mi granito de arena en el proceso de recontruccion, procedere a resucitar el unico tema que tenia en el antiguo Factor moe.

No solo soy un gran amante del lolicon, tambien lo soy de la revista insignia del genero lolicon, es decir, de la Comic LO y en especial de Takamichi, el cual es mi ilustrador favorito, simplemente me encanta su arte. Asi que para honrar a esta pagina, a esa revista y a este artista creo este tema, que espero disfruten.

Sinopsis:

Basicamente el libro recopila las primeras 50 portadas de la Comic LO, todas creadas por el artista Takamichi, mas algunos extras. El artbook fue publicado el 30 de septiembre del 2008 por la editorial Akane Shinsha y consta de 188 paginas en tamaño A4.

Descarga:

Mega

La descarga consta de un archivo RAR de 106 MB, que serian aproximadamente unas 181 paginas, en una resolucion de de 1805x2560 y en el momento que la descargue creo que era la mejor version que se podia descargar. Quzas en un futuro publique los otros artbooks del artista, es decir, Takamichi Summer Works y Takamichi Art Works

Asi que bueno, disfruten del aporten. Avisen de cualquier problema con el enlace (ya que es bastante viejo) o con la imagen (no es mia, la saque de Google, xd)
I NEED YOU, I WANT YOU, I LOVE YOU. BUT, I CAN'T TOUCH YOU!! I SAY HELLO... YOU SAY GOODBYE, THAT'S SundoME ENTERTAINMENT!!

ONE AND ONLY COMIC MAGAZINE

Fundador y administrador de Kochi Scanlation, Pagina dedicada exclusivamente a los mangas de Kazuto Okada, en especial Ittsuuu, Ibitsu, Sundome y Kyoukasho ni Nai!
Responder
#2
Seria genial que publiques los otros Artbooks del artista, uno de los mejores en el area Loli sin dudas, gracias por compartir y animos en las siguientes subidas, saludos.
Responder
#3
Cita:Seria genial que publiques los otros Artbooks del artista, uno de los mejores en el area Loli sin dudas, gracias por compartir y animos en las siguientes subidas, saludos

Eso es lo que quiero hacer, me encanta este artista, pero creo que los otros no se encuentran completos, creo que fue por eso que no los descargue, mientras que este artbook, estoy casi seguro que esta completo y por eso lo descargue. De todos modos voy a buscar y vere que encuentro y publicare lo mejor que encuentre, sin importar si estan completos o no, aunque lo ideal seria que esten completos. Asi que solo espera que tarde o temprano lo hare.
I NEED YOU, I WANT YOU, I LOVE YOU. BUT, I CAN'T TOUCH YOU!! I SAY HELLO... YOU SAY GOODBYE, THAT'S SundoME ENTERTAINMENT!!

ONE AND ONLY COMIC MAGAZINE

Fundador y administrador de Kochi Scanlation, Pagina dedicada exclusivamente a los mangas de Kazuto Okada, en especial Ittsuuu, Ibitsu, Sundome y Kyoukasho ni Nai!
Responder
#4
ahhhhh joder a empezar de 0 csin avatar ni firma de momento xD muchas gracias
Responder
#5
Hay problemas con el link, no esta eliminado/bloqueado pero el server muestra un error al usar el link. Saludos
Responder
#6
(19-11-2013, 08:44 AM)Okular escribió: Hay problemas con el link, no esta eliminado/bloqueado pero el server muestra un error al usar el link. Saludos

Mis siguientes palabras van dedicadas para MediaFire: HP!, ya me has borrado varios archivos!.

Ahora ya hablando en serio, elimine el enlace de MediaFire y lo cambie por uno a Mega, de esta forma me imagino que no va a haber tantos problemas. Parece que a partir de ahora voy a tener que hacer todos mis aportes en Mega.
I NEED YOU, I WANT YOU, I LOVE YOU. BUT, I CAN'T TOUCH YOU!! I SAY HELLO... YOU SAY GOODBYE, THAT'S SundoME ENTERTAINMENT!!

ONE AND ONLY COMIC MAGAZINE

Fundador y administrador de Kochi Scanlation, Pagina dedicada exclusivamente a los mangas de Kazuto Okada, en especial Ittsuuu, Ibitsu, Sundome y Kyoukasho ni Nai!
Responder
#7

luego veo como puedo apoyar con un torrent de respaldo
Responder
#8
CorazónInteresante buenas soy nuevo bueno animo sigue subiendo material ^^
Responder
#9
OH FUCK YEAH!!!yeah

Han anunciado a Takamichi Love Works 2 en la Comic LO 117. El nuevo libro sera publicado en marzo del 2014. Aca les dejo una imagen:

[Imagen: 18724151-holder-6fb4d2438f94a541d3bc44350093c206.jpg]

Para los no entendidos en el tema, la editorial que publica a la Comic LO se llama Akane Shinsha. Ahora Akane Shinsha tiene varios sellos editoriales, entre ellos Tenma Comics LO, en donde se publican los tomos recopilatorios de los mangas que fueron publicados en la Comic LO y tambien a FLOW COMICS que se encarga de publicar material no hentai. FLOW COMICS en el pasado publico a Takamichi Love Works (LO画集 TAKAMICHI LOVE WORKS) y Takammichi Summers Works. Ahora en la pagina podran notar un FLOW COMICS INFORMATION y mas abajo LO画集2 , lo cual da a entender una segunda parte de este artbook
I NEED YOU, I WANT YOU, I LOVE YOU. BUT, I CAN'T TOUCH YOU!! I SAY HELLO... YOU SAY GOODBYE, THAT'S SundoME ENTERTAINMENT!!

ONE AND ONLY COMIC MAGAZINE

Fundador y administrador de Kochi Scanlation, Pagina dedicada exclusivamente a los mangas de Kazuto Okada, en especial Ittsuuu, Ibitsu, Sundome y Kyoukasho ni Nai!
Responder
#10
Buen aporte n_n
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Artbook] To LOVE-ru Darkness - Gashuu Venus sephirot22 6 10,819 19-09-2019, 12:11 AM
Último mensaje: YuukiRiota
  [Artbook] Takamichi Art Works principeinquisidor 6 10,092 25-11-2017, 03:02 PM
Último mensaje: Infraud
  Baby Princess 3D Paradise Love - OAD [BD][Sub Español] Lobo Solitario 13 20,559 30-01-2017, 06:21 AM
Último mensaje: ken2015

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)