Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Juego] [Shining Star] Rori para! ~ Osanaki-sei no Hanazono ~
#11
(27-05-2014, 05:37 PM)Gaxitox escribió: Se ve bueno el Juego.... lo descargue y logre emularlo con NTLEA pero el juego no tiene audio.... son asi??

PD: me sale este error a cada rato xD!!:

[Imagen: NaJuoMd.png]

A mi me funciona perfecto con applocale y eso que tengo el windows 8.1 update 1 Awesome.
Responder
#12
(27-05-2014, 10:46 PM)Kuris escribió:
(27-05-2014, 05:37 PM)Gaxitox escribió: Se ve bueno el Juego.... lo descargue y logre emularlo con NTLEA pero el juego no tiene audio.... son asi??

PD: me sale este error a cada rato xD!!:

[Imagen: NaJuoMd.png]

A mi me funciona perfecto con applocale y eso que tengo el windows 8.1 update 1 Awesome.

Ademas del error de esa imagen y no tener audio.... tampoco me sale el Mouse XD!!! si alguien me ayuda seria feliz XD!
Responder
#13
descargas e instalas el appocale, lo ejecutas y en la ventana de ejecutar X programa con appocale, vas a la carpeta del :rar de donde descargaste el juego, vas a setup, y eliges el .exe que sale a nombre de "game (sin comillas claramente) luego, escojes que el appocale tiene que usar el japones en el esta aplicacion, suele salir como 日本の, y ejecutas y va perfectamenete.

Debes tener el japones instalado(paquete de idiomas) y la zona de residencia japon, si no te salta el bloqueo regional
[Imagen: Yakami_zpse8467759.png]

Responder
#14
Hace rato que no entro, disculpen por hacer que otros contesten las preguntas puestasen mi post.
Gaxitox, dinos si te sirvieron algunas de esa soluciones que te dieron, por lo menos dime si te sirvio esa ultima que te ofrecio Yakami
Responder
#15
(29-05-2014, 06:46 AM)Gaxitox escribió:
(27-05-2014, 10:46 PM)Kuris escribió:
(27-05-2014, 05:37 PM)Gaxitox escribió: Se ve bueno el Juego.... lo descargue y logre emularlo con NTLEA pero el juego no tiene audio.... son asi??

PD: me sale este error a cada rato xD!!:

[Imagen: NaJuoMd.png]

A mi me funciona perfecto con applocale y eso que tengo el windows 8.1 update 1 Awesome.

Ademas del error de esa imagen y no tener audio.... tampoco me sale el Mouse XD!!! si alguien me ayuda seria feliz XD!

Tuve que hacerme una nueva cuenta porque la anterior no me iniciaba sesion ¬¬.

En fin. A mi me paso eso igual, aunque yo no uso ni Applocale ni ningun programa externo, ejecuto y listo. Si te sirve has lo siguiente.

1) Instala el idioma japones.
2) Vas a Panel de control/Reloj,idioma y region/Configuracion Reg. Del idioma/En a pestaña Administrativo.

Abajo dice "Idioma Actual programado No Unicoide" Abretas en "Cambiar configuracion regional del sistema" Te sale otra ventana donde escojes el idioma, pones japones, se te reinicia y deberia funcionarte el juego sin problema.


Te pasaria el link donde postearon esto, pero como dije, no me entra en la otra cuenta, creo que hicieron limpieza de usuario porque recuerdo el otro y aun asi no funciona.

Saludos espero que te sirva. :P
Responder
#16
Ya me funciono la respuesta de Yakami.... ya tenia instalado todo.... pero no sabia Usar el Applocale, ahi una vez supe como usarlo me corrio perfectamente XD!
gracias igual por todo
Responder
#17
Me lo e terminado como 3 veces, la segunda vez saque las rutas y consegui las escenas extras pero ahora no puedo sacar las ultimas 4 que quedan por sacar (Si es que se pueden sacar) No se que mas hacer ni tampoco hay mas rutas para escoger.

Cita:
Spoiler:
[Imagen: 9C7.png]

Tape la imagen solo por si alguien no lo a terminado y asi no spoilear.
Responder
#18
no, de hecho tienen sonido, ya en otro de mis aportes había pasado con otro usuario, si no pudiste ejecutarlo con applocate, (tengo una teoría a probrar) fijate de abrir un navegador de internet y luego ejecutar el juego, dime si eso te sirvio...
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [Takanaga Kouhei] Rori☆Kon / [高永浩平] ロリ☆魂 soliduspr 0 1,152 31-03-2023, 02:29 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] Bow Rei] Himitsu no Hanazono 2 / [某零] 秘蜜の花園2 -触手蟲地獄絵巻- + 特別付録小冊子 現役小○生・紗夜 ヒミツの放課後 soliduspr 0 949 23-04-2022, 05:25 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Bow Rei] Himitsu no Hanazono - Shokushu Mushi Jigoku Emaki / [某零] 秘蜜の花園 触手蟲地獄絵巻 soliduspr 0 974 23-04-2022, 04:28 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Ponsuke] Loli to Asobo♪ | Una loli para jugar♪ [ESP] soliduspr 0 2,031 27-03-2021, 12:15 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Dōjinshi] Lección especial para una putita malcriada – Mesugaki Eisai Kyouiku _ Tamatanuki Tayo 1 3,519 17-08-2020, 10:34 AM
Último mensaje: destroyer_adn

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)