Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Juego Flash] Pack de Juegos Flash Hentai Lolikon 1 al 5
#11
Gracias por el hermoso aporte Sonrisa y hay uno de los flash que me llamó la atención, se llama Dance School, cuando lo subiste estaba en Beta. ¿No sabes en donde puedo descargarlo?
Responder
#12
Idolo... grande Master of master Beautiful2 ..... no mueras jamaz..... porrista ..... un saludo ..... y como siempre tus aportes geniales doblegoodjob , Gracias te damos los mortales ... anunce . Byebye

(31-10-2013, 03:52 PM)inmuno escribió: Pack de Juegos Flash Hentai Lolikon 1 al 5

(lo siguiente lo poste más o menos por el año 2006 a 2009)
Mis disculpas por adelantado, porque estoy seguro que casi todos los juegos ya han sido posteados alguna vez en el foro, Sin embarga, estos archivos tienen mi toque personal…
Spoiler:
Ok mis chavos… Nuevamente les traigo algo muy especial, con dedicatoria a todos los nuevos reclutas que aun no pueden usar bien su computadora.

Es mi quinto pack de jugos hentai lolikon, como de costumbre superando mis packs anteriores, por mucho…

Y como ya saben que vivo de mi público, en esta ocasión además de los acostumbrados mini flash, desempolve varios juegos que tenia guardados y que no había podido jugar, por los típicos errores de incompatibilidad del sistema asiático y el occidental, (y como no tenía tiempo, mejor jugaba otra cosa).
En esta ocasión acepte la misión de descomprimirlos, y asegurarme de cambiar los archivos de formato asiático a occidental y de que todos los juegos estén listos para jugarse, sin necesidad de instalación, solo hay que abrir la carpeta y buscar el archivo que dice index o Start.
Y como este aporte esta barbaroooo, lo dividí en varios archivos. (pero todos con un buen peso y sin password, para facilitarles las cosas a los nuevos reclutas

------------------------------------------------------------------------------------------------

1-el primero son los 4 packs de juegos flash lolikon

imágenes del contenido hacer click para agrandar.
[Imagen: 420730dz.jpg][Imagen: 420731dz.jpg][Imagen: 420732dz.jpg]
[Imagen: 420733dz.jpg][Imagen: 420734dz.jpg][Imagen: 420735dz.jpg]
link de descarga packs del 1 al 4 (175mb)
DepositFiles

2- Pack de juegos flash lolikon inmuno 5

[SIZE="4"]1- incluye el programa Adobe flash placer 9, un tutorial de cómo usarlo (para los novatos) y un tutorial con tips para que no se atoren al usar juegos flash.
2 - 10 juegos flash lolikon hentai (con un buen peso, ósea, “mas juego”)
3- Una carpeta con 26 juegos flash lolikon (procure no repetir ninguno de los packs anteriores)
4- Una carpeta con juegos flash toddlerkon (tal vez ya los conozcan, me baje toda la pagina, solo se me pasaron algunas lolikon de esa pagina) (como estaba a punto de quedarme sin el internet de banda ancha, subi la carpeta antes de revisarla, por lo que se ve en el ejemplo son más o menos, 26 todlerkon, 9 lolikon, 5 shotakon, 3 jpg, y 2 anuncios publicitarios.)
5- Una carpeta con los 4 excelentes videos flash de Los Jóvenes Titanes de de Zone archive (incluye 3 flash de extras)
Peso: 432MB (dividido en 3 archivos, sin password)
Spoiler:
[Imagen: 420736dz.jpg][Imagen: 420737dz.jpg][Imagen: 420738dz.jpg][Imagen: 420739dz.jpg]
Parte 1:
DepositFiles
mirror
Descargar Por Mega
Parte 2:
DepositFiles
parte 3
DepositFiles


..............................La segunda parte de este aporte está compuesta por:..............................

3- [B]Firstpain younger sister in law (Español)[/b][/size]

Al igual que los otros juegos, ya está listo para jugarse, y tuve la oportunidad de traducir los diálogos al español… como no me gustaron del todo, le agregue algo de mi cosecha… 8)
Peso: 66.96MB
Spoiler:
[Imagen: 420740dz.jpg]
link
Descargar Por Mega


4- [B]Yokubou No Ori Cage Of Desire – Doublesoftcre

Este juego ya ha sido posteado varias veces en el foro, pero como comente, este ya está listo para jugarse y le agregue un tutorial sobre cómo se juega y la traducción de los comandos del juego en español, así se ahorran el tiempo que toma saber para qué es cada botón… 8)
Peso: 431MB (dividido en 2 archivos, sin password)
Spoiler:
[Imagen: 420741dz.jpg]
parte1
DepositFiles
parte2
DepositFiles
parte3
DepositFiles


5- Jyujiro

La cuarta parte de este paquete está integrado por 8 juegos de Jyujiro y una carpeta de extras de la página oficial, creo que casi todos ya han sido posteados alguna vez en el foro, pero también me asegure de cambiar archivos de formato asiático a occidental y organizar las carpetas para que puedan jugarlos con un solo un par de clics (recuerden leer el tutorial con los tips, para continuar jugando cuando se atoren….
Peso total: 333.Mb (dividido en 2 archivos, sin password)
Spoiler:
[Imagen: 420742dz.jpg]

Jyujiro.part1.rar (166.9 MB)
https://mega.co.nz/#!jdJwHZwA!E--FAg9UPs...Gcg2sVhwYk
Jyujiro.part2.rar (146.7 MB)
https://mega.co.nz/#!SQRhyTrS!bkdq_RzXHU...GiHtvmpe10



Ahora si ya tienen con qué entreverse un buen rato.

Hola master, junto con saludar te comento que el enlace del link del aporte

3- [B]Firstpain younger sister in law (Español), y el 4- [B]Yokubou No Ori Cage Of Desire – Doublesoftcre, ya no existe, gota2 podrias chequear eso. Graciassss. Bow
[Imagen: 1523751251_b9so7emeCY3LccQ.jpg]

DIME Y LO OLVIDO, ENSEÑAME Y LO RECUERDO,
INVOLUCRAME Y LO APRENDO.
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [Hatch] Hentai no Machi / [ハッチ] 変態の街 soliduspr 0 632 26-01-2024, 02:50 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Arino Hiroshi] Imouto ga Hentai de... Komaru! / [ありのひろし] 妹が変態で...困る! soliduspr 0 1,181 31-05-2022, 03:22 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Fujisaka Lyric] FEVER! Pack'n Co / [藤坂リリック] FEVER! ぱっくん妹 soliduspr 0 1,306 23-03-2022, 06:55 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Kojima Miu] Hentai Shojo Choukyou Club [Digital] / [児島未生] 変態処女調教倶楽部 [DL版] soliduspr 0 1,184 12-03-2022, 11:55 AM
Último mensaje: soliduspr
Estrella [Pack de Imagenes] Pack Imagenes 1 - 515 [MF] ♥Jo♥ 2 7,982 24-07-2021, 02:13 PM
Último mensaje: Jhonatan H

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)