Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Juego] [Me]Daisuki na Sensei ni H na Onedari Shichau Omase na Boku no / Watashi no Puni Puni
#31
.sub es de subtitles, supongo...
[Imagen: jMB67nA.jpg]
Responder
#32
bueno, es una excelente pregunta, de hecho no lo habia notando antes, puesto que simplemente lo instale y lo jugue, pero ya que estamos te propongo algo, copia el archivo y pegalo en a ver que pasa cuando lo juegues, a lo mejor y de verdad son subs XDDe verdad son subs XDD
Responder
#33
Creo que no hice la pregunta adecuada Haix

Yo también sospeché que era para subtitulos o algo así, la pregunta correcta sería ¿Cómo usarlo o instalarlo? Es que yo me acuerdo que cada vez que instalaba un mod o skin en Skyrim me daban un archivo ".sub" para activarlo desde el launcher.
Responder
#34
hmmm, bueno, por mi parte, mis experiencias con los .sub son diferentes, fue para películas y lo que tenia que hacer era simplemente poner el .sub en la misma carpeta que la peli, reproducir con algo como BSplayer y listo. por eso te dije que pusieras el .sub en la carpeta del juego Gran_sonrisa
Responder
#35
Si, lo puse en la misma carpeta pero no funcionó PorQueee

Necesito saber para qué sirve, estuve husmeando por google un rato y solo encontré que hay juegos de PS1 (de los que se emulan) que también vienen en ".sub", habría que investigar más de qué se trata esto de los archivos ".sub".
Responder
#36
Gracias pero tengo un problema en la instalación, cuando llega al 100% me pone un montón de símbolos y una ubicación E:data/module/pc.m como hago para solucionarlo?
Responder
#37
Bueno, primero que nada la pregunta estandar, tienes el idioma japones instalado y en ejecución con programas no unicode?
Responder
#38
tendre que descargargo y probarlo
[Imagen: Yakami_zpse8467759.png]

Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [Tomozawa Shou] Watashi to Papa no Maji Soukan soliduspr 0 333 24-02-2024, 11:31 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Tecchan] Boku Senyou (Only for me) / [てっちゃん] 僕専用 soliduspr 0 354 08-01-2024, 10:17 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Syati Kamaboko] Sensei to Issho [Digital] / [シャチカマボコ] 先生といっしょ [DL版] soliduspr 0 591 12-11-2023, 02:25 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Nao] Omase na Oyuugi / [なお] おませなお遊戯 soliduspr 0 504 28-10-2023, 11:11 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Airandou] Mesukko Daisuki [Decensored] [Digital] / [あいらんどう] メスっこ大好き♡ [無修正] [DL版] soliduspr 0 779 07-07-2023, 01:59 PM
Último mensaje: soliduspr

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)