Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Dōjinshi] Little Girl 3 [ESP] [MF]
#1
Revisando entre los laberintos de carpetas y archivos desordenados de mi chompu me tope con esto uno de los primerisimos mangas que traduje.... y nada menos que de Rustle...Gran_sonrisa

Al checarlo vi por que nunca lo mande a la luz...edicion de novato :s pero bueno aqui se los dejo pa que wachen si he mejorado.

PD: Sigo en modo flojera al menos pa cosas ociosas :P

Enjoy!!

[Imagen: 140705072724276933.jpg]

Titulo: Little Girl 3
Autor: Rustle
Idioma: Español
Paginas: 26 pag.

Probando code de descarga

Byebye



Cita:¿Problema con algún link de descarga?
Mandame un MP para resolverlo a la brevedad
“El colapso, si llega a venir esta vez y cuando venga, será global. Ninguna nación se colapsará de forma individual. La Civilización Mundial se desintegrará por completo. Aquellos que vean con ojos de miope, caerán como si de miopes se tratase”.

Joseph A. Tainter. 1988
Responder
#2
Grax por el aporte, portada con orejas Awesome
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder
#3
El core de descargas esta muy bueno Like yo editare luego todos mis aportes con aquel cosa..

En fin, un clásico:3 muchas gracias por el aporte Cali ^^
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [Miyahara Mimikaki] Girl Toys [Digital] / [みやはらみみかき] ショウジョ玩具 [DL版] soliduspr 0 492 16-03-2024, 02:41 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Nishi Iori] Shoujo Gahou -Girl Pictorial- / [西安] 少女画報 soliduspr 0 582 09-12-2023, 12:33 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Yurarin] Ninshin Shoujo "Mesugaki datte Haramitai!" - Pregnant girl, even a female k soliduspr 0 684 21-11-2023, 02:57 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Neriume] Mebae Girl! [Digital] / [ねりうめ] めばえがーる! [DL版] soliduspr 0 627 19-10-2023, 01:33 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Hatch] Scandalous Girl / [ハッチ] スキャンダラスガール soliduspr 0 751 14-10-2023, 11:33 AM
Último mensaje: soliduspr

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)