Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Juego Flash] Sleep2
#1
saludos pervertidillos =P
pues resulta que navegando por alli me encontre este precioso minijuego flash de los que tanto me gustan, en los que hay que estar buscando donde tocar a la loli para avanzar en el juego =P
a mi parecer aunque esta muy pequeño el jueguito esta muy bueno asi que se los comparto

aqui un par de imagenes

[Imagen: thump_9008851sleep-1.png] [Imagen: thump_9008853sleep-2.png]

descarga

P.D: alguien me dice como pongo el enlace de descarga en esa cajita que dice descarga?, soy medio torpe con los codigos bb XD
[Imagen: thump_9205515firma2.png]
Responder
#2
hay un botón donde ingresa los códigos de descarga [Imagen: des.png], solo tenes que poner el link dentro de los corchetes y ya quedara la descarga en la cajita.
Código:
[des]http://link.com[/des]

[Imagen: dn.png]

[Imagen: fm.png]
Responder
#3
extraño y dulce fetiche
[Imagen: Yakami_zpse8467759.png]

Responder
#4
GRACIAS por el aporte

PD: tu avatar y el aporte me recuerdan a un user desde el antiguo factormoe, si es o no asi creo que eres SWC (abreviado) si es asi bienvenido de nuevo y si no de todas formas gracias por el aporte y el recuerdo de ese otro user XD
Responder
#5
(28-07-2014, 10:14 AM)marotak escribió: GRACIAS por el aporte

PD: tu avatar y el aporte me recuerdan a un user desde el antiguo factormoe, si es o no asi creo que eres SWC (abreviado) si es asi bienvenido de nuevo y si no de todas formas gracias por el aporte y el recuerdo de ese otro user XD

pues si vengo del primer factormoe pero es este mi mismo nick hace muxos años desde inicios de FM no recuerdo la fecha exacta =P

ah y por cierto grax por el dato Admin, ya lo cambie =)
[Imagen: thump_9205515firma2.png]
Responder
#6
Grax por ese aporte :P
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder
#7
Se ven monas Gran_sonrisa Muchas gracias por el aporte :3
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)