Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HOLAS A TODOS
#1
hola mis queridos amigos como es obvio soy nuevo aqui y quisiera que me guien en este camino tan hermoso que es el lolicon con su ayuda podre dar lo mejor de mi en este foro porfavor enseñenme a aportar o sea a subir imagenes , videos etc. como dice mi nombre tengo una basta coleccion de CG muy candentes que quisiera compartir sip.

[url=https://postimage.cc/ :
[Imagen: C08.jpg][/url]]
#2
Yeah, bienvenido ^^ se aprecia tu interés por el lolicon, cualquier duda mandame un MP
Espero la pases bien, recuerda pasarte por web-ones si es que tienes tiempo ^^

Lolis 4 you !!
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
#3
hola querido jona hare todo lo posible para no pasarme las reglas y asi no sentir la pata gorda y peluda de gato brujo jajajajaja y para que vallan cono ciendo mis gustos soy amante del rape y el incesto
#4
Hola y bienvenido a esta estupenda web. Pronto habrán nuevas secciones que ojalá y te resulten interesantes. Pásatela bien y disfruta tu estancia.

Saludos.
Byebye
#5
Super CG GOLA Awesome Este es tu foro y bla ,bla,bla XD pasate en el chin-chat--->web-ones sin nada que hacer jojojojojojo ahi andamos siempre Sonrojado

pd: QUE HERMOSA IMAGEN Corazón_Corazón GRACIAS POR COMPARTIRLA aqui andaremos pa lo que necesites jojojojojo
pd2: me gusta tu avatar
#6
muchas gracias amigos por los comentarios una preguntita acabo de subir un archivo cg pero todavia no aparece en el listado de descargas y aportes diganme ise algo mal soy muy nuevo en esto de los foros
#7
Hola bienvenido n_n que la pases genial aca Gran_sonrisa.

(01-08-2014, 05:28 AM)Super CG escribió: muchas gracias amigos por los comentarios una preguntita acabo de subir un archivo cg pero todavia no aparece en el listado de descargas y aportes diganme ise algo mal soy muy nuevo en esto de los foros

Debes esperar a que aprueben tu post, por lo general no tardan mucho x3.
#8
ohh muchas gracias kuris me estaba impasientando esperare entonces Sudor
#9
(01-08-2014, 05:36 AM)Super CG escribió: ohh muchas gracias kuris me estaba impasientando esperare entonces Sudor

Ya lo aprobé xd perdón la demora ..
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
#10
bien venido,que lo pases bien,si te gustan las lolis y la gente enrrrollada este es tu sitio.
[Imagen: groovy_chat_glomp_by_oathkeeper9918-d32u2sq.png]
Dicen que los jrpgs ya no son lo que eran...


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Sonrisa Para conocernos entre todos!! Admin 76 182,895 15-10-2023, 08:20 AM
Último mensaje: Picks Man
  Holas a todos Elemental0007 0 2,533 23-04-2022, 04:52 PM
Último mensaje: Elemental0007
  Holaa a todos, soy nuevo x3 Nerucrack972 1 3,557 18-12-2021, 06:02 AM
Último mensaje: Arkoniusx
  hola a todos witaker 1 4,017 17-07-2021, 05:37 PM
Último mensaje: Lobo Solitario
Fotografía Hola a todos!!! Jraiggg 2 6,285 25-11-2020, 04:23 AM
Último mensaje: vulpix

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)