Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AnibarutheCat DE NUEVO!!!
#1
Fotografía 
Ala tuve que volver a hacer mi cuenta, pero ya hay quien me conoce por aca... en fin! Espero volver a ser el miembro activo que solia ser, me encontraran por lo general en la seccion de arte publicando lolis!
#2
Lamento decir que no tuve el placer de concerté ni mucho menos el de apreciar tus trabajos en el anterior foro brother, pero como sea bienvenido al nuevo FM y recuerda cualquier cosa estamos para ayudar, espero nos encontremos mucho en la sección de arte u en algunos otros temas para charlar y compartir opiniones; para finalizar este mensaje quisiera darte nuevamente te doy la bienvenida al foro!

saludos.
Antiguo Usuario

[Imagen: 1547169412_nPVlAj0ajAoG6mL.GIF]

#3
Bienvenido AnibarutheCat Gran_sonrisa
#4
WELCOME TO THE JUNGLE!
[Imagen: motivator2841172.jpg]

Que la pases de lujo en FM, comenta, comparti y alucina!
caritacaritacarita
#5
Cómo olvidarte Anibaru Interesante si tú fuiste quien me hizo mi lado pony Awesome
Lamentablemente la nueva administración odia los ponies, ten cuidado xD
#6
Bienvenido anibaru, que bueno que te diste una vuelta por aca. Gran_sonrisa
Frima en construccion...
#7
Ponies aca es como la shit... no se permite, o al menos no en el 90% del foro... reglas son reglas... esta vez no andaras a la libre troleando o troleandome... e.e cualquier duda manda MP... Saludos!

PD: Aun asi si me encantan tus otros dibujos XD
#8
Rebienvenido n_n


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Buscando aprender y comparti lo mas nuevo e interesante sobre "Lolis y Tecnologia" Picks Man 1 1,021 16-10-2023, 12:44 PM
Último mensaje: EL JL
  Soy nuevo aqui con ansias de conocer Bloodyhunter 1 2,116 18-12-2022, 06:54 AM
Último mensaje: naniiby
  Holaa a todos, soy nuevo x3 Nerucrack972 1 3,536 18-12-2021, 06:02 AM
Último mensaje: Arkoniusx
Guiño Hola...de nuevo Orzch 1 5,278 27-07-2019, 06:16 PM
Último mensaje: LEL
  Hola soy nuevo kawaaiTr 6 11,792 14-12-2018, 12:36 AM
Último mensaje: NEKONESS

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)