Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Dōjinshi] [Digital Lover] DL Action 64 (Kobato)
#1
Como estaba aburrido y no tenia nada mejor que hacer, les dejare algo de nuestra siempre fiel y dulce kobato. Espero que les guste y que nadie mas lo haya subido antes.

aqui las imagenes de muestra :
[Imagen: 01-1042710.jpg]
[Imagen: 02-1042715.jpg]

Spoiler:
Hogar es ese sitio donde conoces la clave del Wi-Fi.
Responder
#2
Me parece que habrá Yuri, excelente :burns: ^^ muchas gracias por el aporte, me llevo a esta kobato :3
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder
#3
(03-08-2014, 08:22 AM)Jona escribió: Me parece que habrá Yuri, excelente :burns: ^^ muchas gracias por el aporte, me llevo a esta kobato :3

Lamento la decepción, pero no trae yuri sorry
Spoiler:
Hogar es ese sitio donde conoces la clave del Wi-Fi.
Responder
#4
(03-08-2014, 08:29 AM)Kolpfas escribió:
(03-08-2014, 08:22 AM)Jona escribió: Me parece que habrá Yuri, excelente :burns: ^^ muchas gracias por el aporte, me llevo a esta kobato :3

Lamento la decepción, pero no trae yuri sorry

Buee :c de todas formas ya lo descargue Lengua xD

[Imagen: Heroes-para-ninos-Troll-face-Okay-meme-face-544175.png]
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder
#5
Dijeran por ahi me la aplicaste pense que habria yuriQuiero
PorQueee pero me han desengañado, epro es de kobato como decir que no XD
Thanks!!
“El colapso, si llega a venir esta vez y cuando venga, será global. Ninguna nación se colapsará de forma individual. La Civilización Mundial se desintegrará por completo. Aquellos que vean con ojos de miope, caerán como si de miopes se tratase”.

Joseph A. Tainter. 1988
Responder
#6
Este ya lo lei, :Hero:

es dificil decir no a kobato
[Imagen: Yakami_zpse8467759.png]

Responder
#7
Con esa linda chica como no bajarlo, grax por postearlo :P
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [Bookmoun10] Sujiman Paradise [Digital] / [ぶっくまうんten] すじまんパラダイス [DL版] soliduspr 0 34 Ayer, 10:28 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Shimada Panda] Imōto onaho no tsukurikata [Digital] / [しま田ぱんだ] 妹オナホの作り方 [DL版] soliduspr 0 282 01-05-2024, 04:16 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Matsuno Susumu] Zenra Shuuchi Debut! [Digital] / [松野すすむ] 全裸羞恥デビュー! [DL版] soliduspr 0 226 22-04-2024, 01:26 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Miyahara Mimikaki] KOMODO NO ANA [Digital] / [みやはらみみかき] こもどのあな [DL版] soliduspr 0 350 10-04-2024, 03:13 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Shouji Ayumu] Chiisaiko Iiyone... [Digital] / [小路あゆむ] ちいさいこいいよね… [DL版] soliduspr 0 353 08-04-2024, 11:41 AM
Último mensaje: soliduspr

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)