Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Dōjinshi] Shizen Kyoushitsu
#1
bueno dejare caer esto por aqui es de una morenita muy rica la conchita:P


[Imagen: 01e.jpg]

[url=https://postimage.cc/ :
[Imagen: 03e.jpg][/url] [Imagen: 06e.jpg] [Imagen: 11e.jpg]]

link abajo
peso 11mb

Descargar Por Mega
Responder
#2
Me encantan las morochas -3- muchas gracias por el aporte :3
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder
#3
esa calidad de dibujo es del gran yukino y ademas unos de los pocos manga H que no son de temática rape de este autor. 100% recomendado y gracias por el aporte.
Spoiler:
Hogar es ese sitio donde conoces la clave del Wi-Fi.
Responder
#4
muchas gracias amigos no soy muy acerrimo a saber de que artistas son los doujin solo busco si me parece lindo lo guardo en mis archivos llenos de carpertas y despues lo subos :P
Responder
#5
(03-08-2014, 10:25 AM)Super CG escribió: muchas gracias amigos no soy muy acerrimo a saber de que artistas son los doujin solo busco si me parece lindo lo guardo en mis archivos llenos de carpertas y despues lo subos :P

si no me equivoco con tus gustos, se que te gustaran los de yukino, mas tarde subo un pack de este autor, en realidad tengo todos los mangas de este autor hasta el ultimo que saco, los ire subiendo de a poco.
Spoiler:
Hogar es ese sitio donde conoces la clave del Wi-Fi.
Responder
#6
Circulo: Noraneko-no-tama
Artista: Yukino Minato

Por si alguien se lo estaba preguntando >_<
Responder
#7
me suige cayendo mal este tio

pero ese dibujo esta lindo
[Imagen: Yakami_zpse8467759.png]

Responder
#8
Otro de yukino
lindo dibujo , si ,clasica hstoria sensei X loli, tambien xd
Thanks!!
“El colapso, si llega a venir esta vez y cuando venga, será global. Ninguna nación se colapsará de forma individual. La Civilización Mundial se desintegrará por completo. Aquellos que vean con ojos de miope, caerán como si de miopes se tratase”.

Joseph A. Tainter. 1988
Responder
#9
Lolis bronceadas, grax por compartirlo n_n
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [Kugami Angning] Zekkyou Goukan Kyoushitsu / [九神杏仁] 絶叫強姦教室 soliduspr 0 1,202 05-11-2021, 04:28 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Kugami Angning] Zekkyou Goukan Kyoushitsu / [九神杏仁] 絶叫強姦教室 soliduspr 0 1,159 15-06-2021, 11:42 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [gorgeous takarada] Zettaizetsumei Kyoushitsu - Desperation Classroom [ESP] soliduspr 0 1,260 04-04-2021, 08:10 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Asahina Makoto] Zenra Omorashi Kyoushitsu / [朝比奈まこと] 全裸お漏らし教室 soliduspr 0 1,297 08-03-2019, 02:19 AM
Último mensaje: soliduspr
Fotografía [Dōjinshi] Sekkaku nanode Kyoushitsu de | A Chance To Do It In The Classroom (Oppai, Futomomo, S Catafracta 0 1,625 12-12-2018, 12:02 PM
Último mensaje: Catafracta

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)