Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Manga] Serie monokemono completa en español de yukino minato
#1
Como vi algunos que otros mangas de yukino minato quise subir parte de mi colección de este autor, en este caso la serie de mangas Monokemono, un total de 7 mangas que contienen en su mayoria rape con final trágico, también hay algunos que no tienen este tipo de final o trama, por eso para los que no les gusta los mangas donde la loli sufre dejare como un pequeño indice en los titulos de los spoiler con su imagen.

Titulo de cada uno por orden:
Monokemono: primera noche
Monokemono: segunda noche
Monokemono: tercera noche
Monokemono: cuarta noche
Monokemono: quinta noche
Monokemono: sexta noche
Monokemono: séptima noche

Aqui imagenes Monokemono primera noche (imagen de la izquierda, la loli no sufre) y segunda noche (la de la derecha, es rape) :
[Imagen: 622149dz.jpg]
Monokemono tercera noche (la de la izquierda, es rape) y cuarta noche (la de la derecha, en esta la loli no sufre) :
[Imagen: 622150dz.jpg]
Monokemono: quinta noche (la imagen de la izquierda, la loli no sufre y tiene final feliz) y sexta noche (imagen de la derecha y tiene un final tragico ademas de rape) :
[Imagen: 622151dz.jpg]
y por ultimo Monokemono: septima noche ( tiene un final tragico) :
[Imagen: 616374dz.jpg]

El pack esta completo en un .rar por supuesto sin pass.

Spoiler:
Hogar es ese sitio donde conoces la clave del Wi-Fi.
Responder
#2
Excelente aporte ^^ había leído los últimos pero no los primeros, o si lo hice no los recuerdo xD creo que era en el 6 en donde la chica al final se lanzaba desde el x piso :c
Muchas gracias por el aportazo :3
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder
#3
¿Final trágico?.... Fumar

¡Me gusta! En especial si la loli muere o queda lisiada y es violada de por vida... Ah no, ese es otro doujin. Awesome

Excelente camarada hermano loliconero. goodjob
[Imagen: Pics_Art_04-22-10.15.02.jpg]
Responder
#4
(03-08-2014, 12:08 PM)Ero-Maku escribió: ¿Final trágico?.... Fumar

¡Me gusta! En especial si la loli muere o queda lisiada y es violada de por vida... Ah no, ese es otro doujin. Awesome

Excelente camarada hermano loliconero. goodjob

No, creeme aqui la loli si muere o es violada de por vida o condenada por un demonio... también ocurre que los violadores descubren que la loli era un demonio diabolico y mueren igual. carcajada
Spoiler:
Hogar es ese sitio donde conoces la clave del Wi-Fi.
Responder
#5
buen aporte los lei a todos Awesome
no me gustan mucho los finales trágicos Wryyy, pero siempre hay q variar los gustos...
sigue asi amigo!!!!!!!!!!!!goodjobgoodjobgoodjob
Responder
#6
Que mal me cae el yukino

grax por el aporte
[Imagen: Yakami_zpse8467759.png]

Responder
#7
Esta serie de yukino es mi favorita con el primero pense que ah las lolis ya no son vitimas, despues mhh...ya las comienza a tratar bien....y bum regreso las andadas(rape) ese yukino.
en fin thanks
PD: Creo que va a haber una octava entrega de esta serie ¿cuando? no recuerdo de momento
“El colapso, si llega a venir esta vez y cuando venga, será global. Ninguna nación se colapsará de forma individual. La Civilización Mundial se desintegrará por completo. Aquellos que vean con ojos de miope, caerán como si de miopes se tratase”.

Joseph A. Tainter. 1988
Responder
#8
a mi me encanta esta serie,tenga rape o no.salu2s,buen aporte.
[Imagen: groovy_chat_glomp_by_oathkeeper9918-d32u2sq.png]
Dicen que los jrpgs ya no son lo que eran...
Responder
#9
lol con los finales me quedo la duda, así que lo bajare, grax :P
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Fotografía [Dōjinshi] (C77) [Youmusya (Gengorou)] Na! (Touhou Project)[Español] Beast of Darkness 0 788 07-12-2023, 10:49 AM
Último mensaje: Beast of Darkness
Bombilla [Manga] dos mangas en español "yukino-minato- Himitsukessya Usagi gatosolitario 1 2,363 23-02-2022, 08:13 AM
Último mensaje: ♥Jo♥
  [Dōjinshi] Doki Doki Lolix (Español) [MEGA] _Reaper_ 4 10,324 13-02-2022, 07:14 PM
Último mensaje: camilo3410
Bombilla [Dōjinshi] [Hashibiro Kou] Aika to Oji-san ~Neteiru Aida ni Hanayome Shugyou~ 01 En español gatosolitario 0 2,082 01-12-2021, 06:19 AM
Último mensaje: gatosolitario
  [Antología] Mega Colecion Dojinshi Loli Español Agregando Mas Cuando Salgan pantera01800 10 25,963 20-09-2021, 10:24 AM
Último mensaje: Yazuro

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)