Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Juego] ◯りの変態日記 (Parthenon ) [re-subido]
#1
buenas amigos y a todos los lechers presente les dejo a una semi loli rubiesita.
muy aractiva , es un juego del tipo ADV por lo que no hay animacion pero la calidad de las imagenes en la historia son de gran calidad .
para jugarlo deben tener el japones activado en idioma para programas no unicode eso esta en panel de control , luego van reloj idioma y region entran ayi
marcan region y les aparecera un cuadrito que tambien dice region y van a la pestañita que dice administrativo y alli les aparecera ; idioma para programas no unicode le hacen click elijen idioma japones y se reiniciara y listopero es solo para jugarlo despue vuevanlo a la normalidad chau :P


[Imagen: image.jpg]

[url=https://postimage.cc/ :
[Imagen: image.jpg][/url] [Imagen: image.jpg] [Imagen: image.jpg]]

link abajo
titulo: ◯りの変態日記
circulo : Parthenon (soft-parthenon.com)
peso:esta divido en dos comodas partes el 1° 300mb y el 2° 250mb total 550mb

Responder
#2
Me gusta el estilo de dibujo e_e esa rubia se ve genial *-* Muchas gracias CG !
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder
#3
Ya habia dicho que me encantan las rubias?
Thanks!!
“El colapso, si llega a venir esta vez y cuando venga, será global. Ninguna nación se colapsará de forma individual. La Civilización Mundial se desintegrará por completo. Aquellos que vean con ojos de miope, caerán como si de miopes se tratase”.

Joseph A. Tainter. 1988
Responder
#4
se agradece sus comentarios espero que se unan mas a esta orda de ambles pervertidos y su sueño de llever puestas sus poleras con su loli favorita sin sentir verguenza y prejuicioGran_sonrisa
Responder
#5
Tambien te ayudo con este:

Titulo: [Parthenon] (Love)li no Hentai Nikki ~Chijo ni Naritai Onnanoko~

Grupo:Parthenon

Artista:Yamazaki Kazuma

Por cierto, la rubia esta muy bonita y tiene un buen estilo de dibujo.
I NEED YOU, I WANT YOU, I LOVE YOU. BUT, I CAN'T TOUCH YOU!! I SAY HELLO... YOU SAY GOODBYE, THAT'S SundoME ENTERTAINMENT!!

ONE AND ONLY COMIC MAGAZINE

Fundador y administrador de Kochi Scanlation, Pagina dedicada exclusivamente a los mangas de Kazuto Okada, en especial Ittsuuu, Ibitsu, Sundome y Kyoukasho ni Nai!
Responder
#6
te pasates hermano muchas gracias de seguro todas las chicas de FM estan detras de ti guapo Corazón
Responder
#7
se ve muy bueno descargando AwesomeAwesomegoodjobgoodjobgoodjob
[Imagen: 140930100742348378.jpg]
El guerrero de la luz se zambulle sin vacilar en el río de las pasiones que siempre corre por su vida.
|BD|BDMetralladoraLagrimas
Responder
#8
me recordo a yaya-chan pero en rubia

grax por el aporte
[Imagen: Yakami_zpse8467759.png]

Responder
#9
mentiria si dijera que no se ve interesante,descargando...
[Imagen: groovy_chat_glomp_by_oathkeeper9918-d32u2sq.png]
Dicen que los jrpgs ya no son lo que eran...
Responder
#10
Esta pesadito grax n_n
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)