Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Dōjinshi] There Must Be Something Wrong With Me
#1
Bueno, creo que se me acabo el yuri, pero hay que seguir adelante y esta vez le traigo una mas de yukino minato (que no es yuri).
Por cierto, no se asusten que este manga por alguna extraña razón no es rape... y eso que estamos hablando de yukino minato.

Las ya clasicas imagenes de muestra :
[Imagen: 140810030951196052.jpg]
[Imagen: 140810030954423960.jpg]

Spoiler:
Hogar es ese sitio donde conoces la clave del Wi-Fi.
Responder
#2
A la de anohana no le puedes con rape, es tan sumisa y tierna *-* muchas gracias por el aporte ^^
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder
#3
(10-08-2014, 11:44 AM)Jona escribió: A la de anohana no le puedes con rape, es tan sumisa y tierna *-* muchas gracias por el aporte ^^

Es cierto, si yukino le colocaba rape seria blasfemia y habría en japon una turba enorme con antorchas y azadas detras de este autor XD.
Por cierto la foto de tu avatar me motivo, subire un pack de mangas de hentai ouji XD
Spoiler:
Hogar es ese sitio donde conoces la clave del Wi-Fi.
Responder
#4
(10-08-2014, 12:37 PM)Thejuancavat escribió: No soy de mucho leer por lo mismo no comento mucho cuando asen aportes Dōjinshi pero agradezco el esfuerzo sigue así y gracias por tus aportes la foro BañoTesitoTesito

Gracias, me gustan mucho tus aportes de H games, los llevaba descargando desde las sombras antes de registrarme XD
Spoiler:
Hogar es ese sitio donde conoces la clave del Wi-Fi.
Responder
#5
de que me suena esa loli

grax por el aporte
[Imagen: Yakami_zpse8467759.png]

Responder
#6
Este ha estado en mi lista de espera para traducir desde hace un buen rato y eso que es de yukinodunno
“El colapso, si llega a venir esta vez y cuando venga, será global. Ninguna nación se colapsará de forma individual. La Civilización Mundial se desintegrará por completo. Aquellos que vean con ojos de miope, caerán como si de miopes se tratase”.

Joseph A. Tainter. 1988
Responder
#7
Te agradeceria mucho si traducis este doujinshi y el de Mitsudomoe, que son de los pocos de Yukino que estan traducidos al ingles pero no al español y a eso le añadimos que no son rape, entonces las ganas de leerlo aumentan.
I NEED YOU, I WANT YOU, I LOVE YOU. BUT, I CAN'T TOUCH YOU!! I SAY HELLO... YOU SAY GOODBYE, THAT'S SundoME ENTERTAINMENT!!

ONE AND ONLY COMIC MAGAZINE

Fundador y administrador de Kochi Scanlation, Pagina dedicada exclusivamente a los mangas de Kazuto Okada, en especial Ittsuuu, Ibitsu, Sundome y Kyoukasho ni Nai!
Responder
#8
A bajarlo, grax por postearlo che n_n
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder
#9
No pues realmente es extraño que este trabajo de Yukino no sea rape Huh, pero estoy seguro que igual de bueno que los otros Lagrimas... Cuando lo tengan en el español, no duden en avisar!
Spoiler:
[Imagen: Agradecimiento_2_S.png]
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Corazón [Manga] [Fuyuno Mikan] What's Wrong With Liking Little Girls! (Ingles) loligirl 8 16,192 05-02-2016, 12:33 AM
Último mensaje: NEKONESS
Estrella [Dōjinshi] Strawberry Marshmallow Wrong Way King [MEGA/4S] _Reaper_ 2 6,054 10-11-2013, 09:43 AM
Último mensaje: _Reaper_

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)