Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Manga] The Record of Satori-sama's Human Breeding
#1
Les traigo hoy una loli de touhou project y a full color, espero lo disfruten.

Imagenes :
[Imagen: 140903083909467570.jpg]
[Imagen: 140903084010622337.jpg]
[Imagen: 140903084039780688.jpg]
Spoiler:
Hogar es ese sitio donde conoces la clave del Wi-Fi.
Responder
#2
creo qeu este esta en español

linda loliSonrojado
[Imagen: Yakami_zpse8467759.png]

Responder
#3
Las touhou las touhou, esas nunca moriran al parecer >.<

Muchas gracias por el aporte :3
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder
#4
Lol las palabras de Jona Awesome
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder
#5
Muy bueno el aporte, sobre todo por ser del Touhou Project!!
Spoiler:
[Imagen: Agradecimiento_2_S.png]
Responder
#6
disculpa mi indiorancia, como abro los aportes como los mangas lo descargo pero nose con que prgrama abrirlos se me pone el itunes y el reproductor de windows me podrias decir con cual los abro???
Responder
#7
(15-12-2014, 02:03 PM)Alan Oswaldo escribió: disculpa mi indiorancia, como abro los aportes como los mangas lo descargo pero nose con que prgrama abrirlos se me pone el itunes y el reproductor de windows me podrias decir con cual los abro???

Saludos, he andado perdido de aporte XD, pero sigo vivo, para abrirlos puedes usar el visualizador de fotos de windows, click derecho sobre la imagen, propiedades, abrir con: visualizador de fotos de windows.
Spoiler:
Hogar es ese sitio donde conoces la clave del Wi-Fi.
Responder
#8
(15-12-2014, 04:18 PM)Kolpfas escribió:
(15-12-2014, 02:03 PM)Alan Oswaldo escribió: disculpa mi indiorancia, como abro los aportes como los mangas lo descargo pero nose con que prgrama abrirlos se me pone el itunes y el reproductor de windows me podrias decir con cual los abro???

Saludos, he andado perdido de aporte XD, pero sigo vivo, para abrirlos puedes usar el visualizador de fotos de windows, click derecho sobre la imagen, propiedades, abrir con: visualizador de fotos de windows.
creo que se refiere a como abrir archivos comprimidos =P
en fin si no saves como descomprimir pues primero te consiges el WinRar lo instalas, ya instalado te vas ala carpeta donde esta el archivo que descargaste y deve salirte con un icono de unos libros apilados le das clic derecho y seleccionas "extraer aqui" y te crea una nueva carpeta con loas imagenes del manga =P
si ya tienes win rar y no te sale el icono de los libritos en el archivo que descargaste pues, clic derecho seleccionas abrir con y buscas el win rar y le das ok

creo que yo entendi que ese es tu problema, yo reparo computadoras y mis clientes seguido me preguntan eso (newbies en computacion) todos lo fuimos alguna ves =P
[Imagen: thump_9205515firma2.png]
Responder
#9
Respondiendo 3 meses despues ja........
No habia visto esta pinkhair.......link vivvo todo en orden descarguen.....y si no saben de win rar ya se los explicaron XD

(15-12-2014, 09:22 PM)hououji ayumu escribió: creo que yo entendi que ese es tu problema, yo reparo computadoras y mis clientes seguido me preguntan eso (newbies en computacion) todos lo fuimos alguna ves =P
 
Yo lo fui con win 95
“El colapso, si llega a venir esta vez y cuando venga, será global. Ninguna nación se colapsará de forma individual. La Civilización Mundial se desintegrará por completo. Aquellos que vean con ojos de miope, caerán como si de miopes se tratase”.

Joseph A. Tainter. 1988
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [Kumataro] Mesu Kobi koubi Osu Bou-sama-tachi ni Kansha no Koshi Furi soliduspr 0 1,275 20-01-2024, 05:45 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Nekogen] Aaaaah! Gotoushu-sama / [猫玄] あああああっ!ご当主さまっ soliduspr 0 594 18-11-2023, 01:51 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Kiya Shii] Awa no Ohime-sama / [木谷椎] 泡のお姫様 soliduspr 0 1,186 19-01-2022, 04:15 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Dokukinokojin] Kokyou no Tama Baa-sama / [毒茸人] 故郷の珠婆様 + イラストカード soliduspr 0 1,039 21-12-2021, 08:06 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Takatsu] Elisa-sama Goyoujin!![ESP] soliduspr 0 1,732 30-03-2021, 11:09 AM
Último mensaje: soliduspr

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)