Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Dōjinshi] Gothic Lolita With Dragon (full color)
#1
Me dijeron que aqui lo colocara, asi que eso hago... ni sabia de la existencia de este espacio... tengo varios furrys por alli, pero bueno, al tema les traigo un manga a todo color XD de una gothic semi-loli que le hacen añicos su pupa y su asterisco con la longaniza de un dragon... tambien hay por alli el chorizo de un humano que tambien hace cosas con la semi loli. Disfrutenla.

Imagenes :
[Imagen: gothic-lolita-with-dragon-1-1078864.jpg]
[Imagen: gothic-lolita-with-dragon-12-1078868.jpg]
[Imagen: gothic-lolita-with-dragon-11-1078866.jpg]

Spoiler:
Hogar es ese sitio donde conoces la clave del Wi-Fi.
Responder
#2
Gracias por el aporte :3
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder
#3
Bestiality :shiver:
interesante En fin thankz x compartirlo....Creo que ya estaba en el foro
“El colapso, si llega a venir esta vez y cuando venga, será global. Ninguna nación se colapsará de forma individual. La Civilización Mundial se desintegrará por completo. Aquellos que vean con ojos de miope, caerán como si de miopes se tratase”.

Joseph A. Tainter. 1988
Responder
#4
esta siendo violada por un dragon??
[Imagen: Yakami_zpse8467759.png]

Responder
#5
yo le doy 10 Awesome
Responder
#6
Yo tengo algunas imagenes sueltas de este manga,lo descargaré para completarlo,gracias
[Imagen: groovy_chat_glomp_by_oathkeeper9918-d32u2sq.png]
Dicen que los jrpgs ya no son lo que eran...
Responder
#7
Bestiality, YAY. Gracias compadre lo compartir este manga, hacia tiempo que no veía estos doujinsidkfkcxkdnxkgkvl o como se escriban. :P
[Imagen: Pics_Art_04-22-10.15.02.jpg]
Responder
#8
a bajar grax n_n
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [Himeno Mikan] Sujitorori - Lolita and Wet Slit [Digital] / [姫野蜜柑] すじとろり [DL版] soliduspr 0 548 05-02-2024, 07:14 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Yanagawa Rio] Hanjuku Shoujo - Half Boiled Lolita / [梁川理央] 半熟少女 soliduspr 0 1,226 01-08-2023, 03:17 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Minion] Lolita Dreamy Drip [Digital] / [みにおん] ロリどりみどり [DL版] soliduspr 0 1,382 04-01-2023, 04:42 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Okada Kou] Shishunki no Kokoro [Full Color] [Digital] / [岡田コウ] 思春期のココロ 【フルカラー版】[DL版] soliduspr 0 1,108 23-12-2022, 04:15 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Maeshima Ryou] LLOLL -Little Lips of Lovely Lolita- / [前島龍] LLOLL -Little Lips of Lo soliduspr 0 1,252 22-12-2021, 01:03 AM
Último mensaje: soliduspr

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)