Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Dōjinshi] (C84) [Dasshifunnyuu (Nishi Iori)] Lil' Sluts Academy [English]
#1

!Precaución¡ el contenido del doujin puede ser fuerte para la sensibilidad de algunas personas, tenga cuidado


Bueno puse la advertencia ya que las obras del maestro Nishi iori pueden ser algo fuerte ya que sus lolis son mas toddlers.
Entonces sin mas preámbulos les dejo el doujin.
Disfrútenlo Fap

[Imagen: 640x480_tapa.jpg]

muestra :
[Imagen: image.jpg]

[Imagen: image.jpg]

[Imagen: image.jpg]

.......Titulo: Lil' Sluts Academy
.....Circulo: Dasshifunnyuu
.......Autor: Nishi Iori
Convenció: C84
.....Idioma: Ingles

Frima en construccion...
Responder
#2
Nishi Iori ! Excelente :burns: Muchas gracias por el aporte 7 !
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder
#3
sip, bastante toddler para mi gusto
[Imagen: Yakami_zpse8467759.png]

Responder
#4
(08-09-2014, 02:12 AM)Zeven escribió: [error]
!Precaución¡ el contenido del doujin puede ser fuerte para la sensibilidad de algunas personas, tenga cuidado


Bueno puse la advertencia ya que las obras del maestro Nishi iori pueden ser algo fuerte ya que sus lolis son mas toddlers.
Entonces sin mas preámbulos les dejo el doujin.

jajaja no manches,,, esto es fuerte? JAJAJA Awesome esto no es nada.... Nishi iori chambea chido ....
haaay gente,,, no me lo tomen a mal pero se asustan, ¿por esto?.... aa a pero si no se trata del Ero-g ... no dicen nada ¿verdad? Awesome
GRACIAS POR COMPARTIR,,, esto es lo que deberian poner .. sube mas Awesome
Responder
#5
Grax por el aporte, espero no decepcionarme no quise ver el spoiler n_n
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder
#6
Nishi Iori Mmmh?
Vamos a wacharlo....apote de Zeven  aver que sale Awesome
“El colapso, si llega a venir esta vez y cuando venga, será global. Ninguna nación se colapsará de forma individual. La Civilización Mundial se desintegrará por completo. Aquellos que vean con ojos de miope, caerán como si de miopes se tratase”.

Joseph A. Tainter. 1988
Responder
#7
woouw se ve de re sabroso compadre gracias por el aporte zeven tu semilla del mal aun no flrorece como la mia evillaugh
Responder
#8
Pes a mi me encanta el material de este autor... Unos de mis doujin favoritos es "Chibiko Bitch Club", o algo asi , y es de este señor.

Gran aporte. Y sobre todo si esta en un idioma que puedo entender |BD

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

P.D: Me acabo de dar cuenta que las pagina saltan de la 001 a la 003. Es asi? O falta la 002, Zeven?
Spoiler:
[Imagen: Agradecimiento_2_S.png]
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [Nishi Iori] Doko ka no Heya de - In A Dark Room Somewhere [Digital] soliduspr 0 482 13-03-2024, 11:32 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Nishi Iori] Shoujo Gahou -Girl Pictorial- / [西安] 少女画報 soliduspr 0 605 09-12-2023, 12:33 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Nishi Iori] Fujun Isei / [西安] 不純異性 + 8P小冊子 soliduspr 0 608 01-11-2023, 04:32 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Nishi Iori] Doko ka no Heya de / [西安] どこかの部屋で soliduspr 0 1,533 26-01-2023, 06:34 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Nishi Iori] Omocha Hime / [西安] 玩具姫 soliduspr 0 1,412 10-03-2021, 11:01 AM
Último mensaje: soliduspr

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)