Calificación:
  • 4 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Dōjinshi] Illya To Kuro Ga Imouto Nara Sikatanai!! [ESPAÑOL] FULL COLOR
#1
BUENO AQUI LES DEJO A UNA MORENASA DE FATE KALEID QUE LE DA PLACER AL POBRE  SHIROU EMIYA CON SU PEQUEÑA CONCHITA WAJGJGJJAJGJ
AY YA QUE LO DISFRUTEN.


[Imagen: bPkD7aY.jpg]

Spoiler:
[Imagen: iqiJKP6.jpg]

[Imagen: irkUx5v.jpg]

[Imagen: peTMDxc.jpg]


imagenes en español

Spoiler:
[Imagen: GSUJVVN.jpg] [Imagen: SlOySby.jpg]


titulo: Illya To Kuro Ga Imouto Nara Sikatanai!!
autor: ichiri
idioma: japones y español
censura: si yes
paguinas: 19
peso: 17 mb japones y 12 mb español
servidor: mega y mediafire
JAPONES
ESPAÑOL


compañeros la traduccion en español pertenece al proyecto Ichi no fansub a ellos las gracias.
 
Responder
#2
Lindas lolis *-* me gusto la morenasa :0 hermosa...

Muchas gracias por el aporte CG ! Descargandouuuu
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder
#3
Me acorde de los aportes del Gato mágico.

Gracias mano, a descargar se ha dicho. Computer
[Imagen: Pics_Art_04-22-10.15.02.jpg]
Responder
#4
siii es bueno este doujin pero la caga la puta censura ojala que algun dia la descensuren :P
Responder
#5
(12-09-2014, 02:38 PM)Super CG escribió: siii es bueno este doujin pero la caga la puta censura ojala que algun dia la descensuren :P

la censura es como el genero de terror en el cine mientras menos veas al monstruo mas atemorizante es como en allien el octavo pasajero el allien sale poco pero a como asusta, el miedo a lo desconocido XD

la censura es algo parecido es como verle las panties a las chicas o ver devajo de la falda, saves excatamente lo que hay debajo de la falda y las panties pero es mas exitante imaginarte lo que hay debajo o como es, osea cuando lo ves se pierde el encanto

recuerdo mis años mozos cuando descubri el hemtai tambien me molestava la censura, despues de tiempo vi el hentai anime sin censura y pues como que no era lo mismo ademas de que los genitales estava todos mal dibujados XD

en fin genial aporte yo soy super fan de las lolis morenas desde que aparecio Kuro en kaleid linner me gusto muxo
[Imagen: thump_9205515firma2.png]
Responder
#6
Gran_sonrisa  SIII SOBRE EL HENTAI LO ENTIENDO  AYUMU PERO LAS LOLIS LAS PREFIERO SIN TANTA SENSURA

NOTA : LOS HENTAIS DE PORO SON LO MEJOR ESTAN LOCOS PERO TIENEN BUENAS HISTORIAS GRACIAS POR COMENTAR COMPADRE Guiño
Responder
#7
(12-09-2014, 04:53 PM)hououji ayumu escribió:
(12-09-2014, 02:38 PM)Super CG escribió: siii es bueno este doujin pero la caga la puta censura ojala que algun dia la descensuren :P

la censura es como el genero de terror en el cine mientras menos veas al monstruo mas atemorizante es como en allien el octavo pasajero el allien sale poco pero a como asusta, el miedo a lo desconocido XD

la censura es algo parecido es como verle las panties a las chicas o ver devajo de la falda, saves excatamente lo que hay debajo de la falda y las panties pero es mas exitante imaginarte lo que hay debajo o como es, osea cuando lo ves se pierde el encanto

recuerdo mis años mozos cuando descubri el hemtai tambien me molestava la censura, despues de tiempo vi el hentai anime sin censura y pues como que no era lo mismo ademas de que los genitales estava todos mal dibujados XD

en fin genial aporte yo soy super fan de las lolis morenas desde que aparecio Kuro en kaleid linner me gusto muxo

Gracias por el anime Gran_sonrisa
Se ve muy bueno, lo empesare a descargar, espero que no sean muchos capitulos :P
Spoiler:
[Imagen: sdfsdfsAdf.png]


Responder
#8
Este si me lo llevo, full color Gran_sonrisa
Thnaks CG
“El colapso, si llega a venir esta vez y cuando venga, será global. Ninguna nación se colapsará de forma individual. La Civilización Mundial se desintegrará por completo. Aquellos que vean con ojos de miope, caerán como si de miopes se tratase”.

Joseph A. Tainter. 1988
Responder
#9
La mo rena es una monada, simepre lo digo

grax por el aporte
[Imagen: Yakami_zpse8467759.png]

Responder
#10
Loli-moe
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [Kageno Illyss] Towa ni Imouto wo Aisuru Koto wo Chikaimasu / [影乃いりす] 永遠に妹を愛することを誓います soliduspr 0 310 06-03-2024, 04:31 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [OgataAz] Imouto Saimin Appli - SISTER HYPNOSIS app [Digital] soliduspr 0 776 20-01-2024, 02:40 PM
Último mensaje: soliduspr
Fotografía [Dōjinshi] (C77) [Youmusya (Gengorou)] Na! (Touhou Project)[Español] Beast of Darkness 0 827 07-12-2023, 10:49 AM
Último mensaje: Beast of Darkness
  [Manga] [Homing] Chou JC Imouto - Super Juicy Sisters [Digital] / [ホーミング] 超JCいもうと [DL版] soliduspr 0 703 17-11-2023, 12:18 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Mihoshi Kurage] Koushite Imouto ha Okazu ni Natta [Digital] / [海星海月] こうして妹はオカズになった ( soliduspr 1 1,129 02-10-2023, 11:47 PM
Último mensaje: EL JL

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)