Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Otro] ShiroKuroKiiro (Kaleid linner)
#1
saludos
pues en esta ocacion les traigo este aporte sobre Kaleid linner yo solo lo consegui porque sale Kuro XD en fin pues aqui se los comparto es una imagen fija de las lolis de Kaleid linner donde seleccionan en el menu de la derecha varios items ropas escenarios y demas cosillas para que personalisen la apariencia de las lolis estas
a mi me gusto esto ya ke puedes por ejemplo personalizar un wallpaper o algo asi, yo como fan de los juegos de vestir chicas anime pues me gusto muxo

aqui unas imagenes de muestra

[Imagen: thump_9070356kim0.png]
Spoiler:
[Imagen: thump_9070360kim1.png]
[Imagen: thump_9070362kim2.png]
[Imagen: thump_9070364kim3.png]

doble clic al archivo Kise.htnl
y se abre con el navegador

Peso 70 MB

asta la proxima
[Imagen: thump_9205515firma2.png]
Responder
#2
Lo copiaste mal, sale despues de la descrintacion este link https://www.mediafire.com



Este es por si acaso (Copien y pegen)


www.mediafire.com/?lic8il8y14qslcx
Spoiler:
[Imagen: sdfsdfsAdf.png]


Responder
#3
Link editado, ahora anda bien-3- Gracias por avisar camilo :3

Muchas gracias por el aporte, haber que me sale vistiendo lolis *3*

Descargandouuuu
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder
#4
derrame uy buen aporte ayumu las boy a vestir como mujersuelas entregandose a mi pero algo te aseguro es que a todas les boy a poner un calzoncito rosado me encanta ese color en las lolis :P  bay goodjob
Responder
#5
Es una lastima que no se puedan cambiar la posición de las manos, pero tiene una buena calidad Gran_sonrisa
Spoiler:
[Imagen: sdfsdfsAdf.png]


Responder
#6
Vamos a vestirlas o desvestirlas Awesome
Thanks!!
“El colapso, si llega a venir esta vez y cuando venga, será global. Ninguna nación se colapsará de forma individual. La Civilización Mundial se desintegrará por completo. Aquellos que vean con ojos de miope, caerán como si de miopes se tratase”.

Joseph A. Tainter. 1988
Responder
#7
jajajaa que aporte tan original
[Imagen: Yakami_zpse8467759.png]

Responder
#8
gRax n_n
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Fotografía [Dōjinshi] (COMIC1☆11) [Roubai-tei (atahuta)] HONEYPOT (Fate kaleid liner Prisma Illya) [Spanish tolongas crazy 1 2,693 02-06-2020, 12:55 PM
Último mensaje: ♥Jo♥
Sorprendido [Dōjinshi] [Oh ah clan union] Do not lose Ilya-chan! (Fate kaleid liner Prisma ☆ Ilya) demonperes 0 2,081 07-05-2019, 07:13 AM
Último mensaje: demonperes
  [CG] Kanojo o Okosanaide (Fate kaleid liner Prisma Illya) EL JL 0 3,413 02-05-2019, 09:59 AM
Último mensaje: EL JL
Fotografía [Dōjinshi] Mahou Shoujo Saimin PakopaCause 1 1 (Fate kaleid liner Prisma Illya) [English] Catafracta 0 1,516 02-03-2019, 03:30 AM
Último mensaje: Catafracta
Fotografía [Dōjinshi] Kyuusei Maryoku Chuudoku 5 (Fate/kaleid liner Prisma Illya) [English] Catafracta 0 1,339 02-03-2019, 03:24 AM
Último mensaje: Catafracta

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)