Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Juego Flash] Ai chanto pinku rumu 2 + VIDEO[RESUBIDO]
#1
mas para el domingo asi que lavense la carita preparense un cafe con moca :P  y difruten de lo que su papi CG les ofresca en esta ocasion una loli de pelo rosado usa un esponjoso consolador para hombres para satisfacer aun mas los deceos de su amado onichan que lo gozen a lo grande y no se ENLECHESQUEN MUCHO MIS LECHEROS ay nos olemos el olor a pescado digo ay nos vemos lacras Gran_sonrisa
nota: no se preocupen la penetracion esta al final como plato de fondo Guiño
nota2:denle click a las imagenes para verlas detalladamente

[Imagen: qiN4cEG.jpg]

Spoiler:
[Imagen: Odupg8w.jpg]

[Imagen: 12MMMQT.jpg]

[Imagen: 6Mi4chX.jpg]






aqui la previa Tímido



titulo: Ai chanto pinku rumu 2 + VIDEO
circulo: ジジ★インイン
peso: 507 mb
servidor: mediafire dividido en 3 partes
nota : incluye el video para quienes desean el manos libres :P


parte1

parte2

parte3












 
Responder
#2
juar juar el "manos libres"
super duper aporte y muchas graxias por subirlo en un servidor decente que si piensa en nosotros los pobres XD
[Imagen: thump_9205515firma2.png]
Responder
#3
Que descripción xD como siempre típico de cg ^^

Muchas gracias por el aporte -3- se agradece y buen servidor
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder
#4
esas ndescripciones me dejan sin palabras what2
[Imagen: Yakami_zpse8467759.png]

Responder
#5
Este ya lo tengo y puedo decir sin tapujos que es imprescindible,pervertidamente moe yeah
[Imagen: groovy_chat_glomp_by_oathkeeper9918-d32u2sq.png]
Dicen que los jrpgs ya no son lo que eran...
Responder
#6
PUES ESTAMOS PARA CONSENTIRLOS CAMARADA AYUMU Guiño

A PUES MIS COMENTARIOS NO LOS VAN A PERVERTIR MAS DE LO QUE YA ESTAN CAMARADAS :P

GRACIAS POR COMENTAR
Responder
#7
ASUUUUUU SE VE REBUENISIMO ENSERIO SI QUE TE PASASTE CON ESTE APORTE DESCARGANDO GRACIAS POR EL ESFUERZO MEN derrame Byebye
[Imagen: 140930100742348378.jpg]
El guerrero de la luz se zambulle sin vacilar en el río de las pasiones que siempre corre por su vida.
|BD|BDMetralladoraLagrimas
Responder
#8
Esta pesadito n_n
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder
#9
Eso es a lo que yo llamo vender un producto....thanks Peluso digo Super CG Awesome por la loli pelirosa
“El colapso, si llega a venir esta vez y cuando venga, será global. Ninguna nación se colapsará de forma individual. La Civilización Mundial se desintegrará por completo. Aquellos que vean con ojos de miope, caerán como si de miopes se tratase”.

Joseph A. Tainter. 1988
Responder
#10
es muy muy muy muy buenooooooo... un gran aporte para pasar noches con las manos ocupadas las 2 con se cansa una sigue la otra jajaja!!!!!
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [Hasblow Cream] Hiyake to Wareme to Ura-Video no Natsu [Digital] / [はすぶろ] ひやけとワレメとウラビ soliduspr 0 679 20-10-2023, 09:23 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Hasblow Cream] Hiyake to Wareme to Ura-Video no Natsu / [はすぶろ] ひやけとワレメとウラビデオの夏 soliduspr 0 794 16-09-2023, 01:21 PM
Último mensaje: soliduspr
Estrella [Otro] Video "Naisho no Oisha-san Gokko" ken2015 2 6,724 15-05-2021, 01:21 PM
Último mensaje: shirochunchunmaru
  [Juego Flash] [ACTUALIZADO]Naisho no Oisha-san Gokko + Gif y video Super CG 10 29,358 15-05-2021, 01:13 PM
Último mensaje: shirochunchunmaru
Corazón [Otro] Chakku! Tsuiteru!! Video + Juego Super CG 1 5,592 17-05-2019, 07:34 AM
Último mensaje: camilo3410

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)