Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CG] JO aidoru no kyō mo o shigoto ganbaru !
#1
loli rubias, loli rubias como me encantan las rubias y mas si bienen en full color y poca censura no se pero la mirada de ella lo decea jusgen y comenten amigos
nota: Fumar que me gusten las rubias no quiere decir que me gusten los rubios si es que alguno me quiere trollear XD

[Imagen: B6K9A4s.jpg]


Denle shlick a las imagenes para verlas grandes

Spoiler:
[Imagen: DdxTsoW.jpg]

[Imagen: TDZR6vp.jpg]

[Imagen: XOy80li.jpg]


titulo: J○アイドルの今日もお仕事がんばる!
romaji: JO aidoru no kyō mo o shigoto ganbaru !
circulo: soratobukusuri [ソラトブクスリ]
hojas: 145
peso: 60 mb
servidor: 4shared

Responder
#2
Moe loli :3 Muchas gracias por el aporte CG, vamos por los 150 !
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder
#3
entonces te gustan los rubios o no? Awesome Awesome

grax por el aporte
[Imagen: Yakami_zpse8467759.png]

Responder
#4
Ya somos 2 a les gustan las rubias....sean lolis o no |BD
“El colapso, si llega a venir esta vez y cuando venga, será global. Ninguna nación se colapsará de forma individual. La Civilización Mundial se desintegrará por completo. Aquellos que vean con ojos de miope, caerán como si de miopes se tratase”.

Joseph A. Tainter. 1988
Responder
#5
(28-09-2014, 06:41 AM)Yakami escribió: entonces te gustan los rubios o no? Awesome Awesome

grax por el aporte

que sucede yakami tienes miedo a que me enamore de ti Awesome   Huh¿ahora que lo pienso en verdad eres rubio? Lengua da igual gracia por comentar

si calina pero lastima que en la vida real no me vaya bien con las rubias Lagrimaspero algun dia lo lograre




 
Responder
#6
linda loli n_n
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder
#7
ooohhhh muy linda Loli rubia pero personalmente prefiero las lolis morochas con la piel con tono oscura es mi debilidad... pero todas lolis son bienvenidas...
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Corazón [Dōjinshi] (SC2016 Summer) [Circle-FIORE (Ekakibit)] Ashita Ganbaru Tame ni Kyou wa Saborimasu ( loligirl 2 5,086 09-09-2016, 08:52 AM
Último mensaje: ♥Jo♥
Corazón [Manga] [Senbon Torii (Donmaru)] Hasaha ga Iroiro Ganbaru Hon ver.2.0 (Summon Night) loligirl 1 4,241 09-08-2016, 05:31 PM
Último mensaje: ♥Jo♥
  [Juego] Chicchai aidoru DVD no tsukuri kata [sol-fa-soft] Super CG 3 8,799 23-09-2014, 08:08 AM
Último mensaje: NEKONESS

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)