Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Juego] Sutoppingu 9 !!! natsu no omoide hen
#1
[Imagen: Ef15wkk.jpg]


en el juegito que les traigo hoy el personaje violador estara representado por un gordito que con una aparato para detener el tiempo se aprovecha para toquetear , manosear y punsetear lolitas por do quier sin que ellas se den cuenta al principio va todo bien el compadre se siente en su salsa pero esta tan facinado que no se da cuenta que se le acabo el tiempo de la maquina y el tiempo vuelve a correr lo que ara que la lolita penetrada sienta todo el placer sin saber cuando comenzo todo esto waaooww no se lo pierdan aqui en factoru moe
nota : el juego es animado pero tendremos que apretar algunas teclas para que avance la historia y poder ver esas imagenes de accion en pleno movimiento asi que paja segura chiao Fap
nota2Gran_sonrisaenle click a las imagenes para verlas detalladamente

capturas : estas imagenes tienen censura pero el juego muy poca Guiño


Spoiler:
[Imagen: BZe0U1Q.jpg]

[Imagen: ZhlrPdx.jpg]

[Imagen: xJwDmRd.jpg]




titulo: ストッピング9!!!夏の思い出編
romaji: Sutoppingu 9 !!! natsu no omoide hen
compñia: ナイトホーク
animado: si yes
censura: poquisima
peso: 271 mb



 
Responder
#2
Maldita censura :c muchas gracias por el aporte CG ! Descargandouuu
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder
#3
Ya me adelanté y lo descargué por hay,soy un corre-caminos Awesome
[Imagen: groovy_chat_glomp_by_oathkeeper9918-d32u2sq.png]
Dicen que los jrpgs ya no son lo que eran...
Responder
#4
super genial aporte ya lo habia visto varias veces en otras paginas pero solo lo tenian en esos servidores feos que te limitan las descargas a 15kbps XD y una descarga por hora asi ke ciertamente si intentava vajarlo pero me desseperava de tanta falla

como sea de nuevo grax por el aporte
[Imagen: thump_9205515firma2.png]
Responder
#5
(11-09-2014, 05:57 PM)hououji ayumu escribió: super genial aporte ya lo habia visto varias veces en otras paginas pero solo lo tenian en esos servidores feos que te limitan las descargas a 15kbps XD y una descarga por hora asi ke ciertamente si intentava vajarlo pero me desseperava de tanta falla

como sea de nuevo grax por el aporte


modo anime on : eto domo arigato ayumu san solo intento hacerle la vida mas facil a mis colegas loliconeros y de nuevo muchas gracias oni-chan Sonrojado


 
Responder
#6
Excelente aporte. Se ve super entretenido. Me recuerda a "bernardo y su reloj", solo que este no le dio un buen uso. Gracias por el aporte
Si el cielo existe, esta lleno de lolis.


Spoiler:
[Imagen: shiro.jpg]
Responder
#7
le dejare este aporte a kuris
[Imagen: Yakami_zpse8467759.png]

Responder
#8
suena bueno, por cierto las imagenes de previa no se ven O_o
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder
#9
Todo lo que quiero hacer en un juego...GOD ISN'T RACIST
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [Hasblow Cream] Hiyake to Wareme to Ura-Video no Natsu [Digital] / [はすぶろ] ひやけとワレメとウラビ soliduspr 0 700 20-10-2023, 09:23 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Hasblow Cream] Hiyake to Wareme to Ura-Video no Natsu / [はすぶろ] ひやけとワレメとウラビデオの夏 soliduspr 0 811 16-09-2023, 01:21 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Chiguchi Miri] Natsu no ikekawa☆Hadakanbou Code [Digital] / [チグチミリ] 夏のイケカワ☆はだかんぼうコーデ soliduspr 0 807 16-09-2023, 03:38 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Hiraya Nobori] Natsu Loli Ism [Digital] / [平屋のぼり] なつろりずむ [DL版] soliduspr 0 1,965 24-03-2023, 11:17 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Hiraya Nobori] Natsu Loli Ism / [平屋のぼり] なつろりずむ soliduspr 0 1,182 16-03-2023, 01:44 AM
Último mensaje: soliduspr

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)