Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Dōjinshi] Gochuumon wa Usamimi Ecchi desu ka?
#1
abandoned perdonen chicos por presentarles este aporte de esta manera pero la verdad es me jodio no haber encontrado este doujin en su version original busque por todas partes y solo encontre sitios donde tenia que pagar y en otros donde tenia que ser usuario premiun malditos japos asi que disfrutenlo aunque este en chino y tenga censura pero es el que mas calidad tenia bueno sin mas que decir disfruten a la loli conejita que esta para morderle su rabito y chupetear sus pequeñas y punteagudas zanahoritas bay cochinos y cochinas.
nota: el exhentai tambien lo tiene en chino y en menor calidad ajaja propaganda sucia pero es la verdad Interesante

 [Imagen: IFsaMGB.jpg]

Spoiler:
[Imagen: j1Pvz9b.jpg]  [Imagen: ZXySjxv.jpg]

titulo: ご注文はうさみみえっちですか (ご注文はうさぎですか?
romaji: Gochuumon wa Usamimi Ecchi desu ka?
artista:  nekousa
hojas: 24
peso: 23 mb

Responder
#2
Este ya lo lei en ex hentai,jajaja es broma,no suelo ver los que no están en español así que me pierdo muchos,solo me vajo en idiomas "raros"los que se ven mas exóticos o mas pervert,este pasa por mi filtro de exoticos.felizidades,has pasado mi exquisíto filtro
[Imagen: groovy_chat_glomp_by_oathkeeper9918-d32u2sq.png]
Dicen que los jrpgs ya no son lo que eran...
Responder
#3
Siguale buscando....chance y lo encuentra free.... Awesome
Thanks x el aporte.
“El colapso, si llega a venir esta vez y cuando venga, será global. Ninguna nación se colapsará de forma individual. La Civilización Mundial se desintegrará por completo. Aquellos que vean con ojos de miope, caerán como si de miopes se tratase”.

Joseph A. Tainter. 1988
Responder
#4
llego al hora de un cafe en rabbit house!!!!!


grax por el aporte
[Imagen: Yakami_zpse8467759.png]

Responder
#5
Lindo dibujo ! Me lo llevo -3- Muchas gracias por el aporte :3 Descargandouuu
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder
#6
(30-09-2014, 07:14 AM)Yakami escribió: llego al hora de un cafe en rabbit house!!!!!
grax por el aporte

un cafe rabbit oja existiera uno de esos aca con chicas cosplay vestidas de maid con orejitas de conejo seria de lujo ternurita2 gracias por comentar chiquillos
Responder
#7
nekas!!!!
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder
#8
ooohhhh q rica Loli coneja me ase acordar a mi coneja q tenia :speechless: gran aporte se agrade el esfuerzo.
no siempre se encuentra gratis lo q uno quiere...
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [Kunisaki Kei] Minna Chicchakute Minna Ecchi [Digital] / [国崎蛍] みんな小っちゃくて みんなエッチ [DL版] soliduspr 0 438 19-02-2024, 02:42 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Ryoumoto Hatsumi] Onnanoko wa Sono Yubi no Ugoki ni Yowain desu [Digital] soliduspr 0 675 21-01-2024, 08:34 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [kuretudenn] Kyou Hajimete Ecchi shimasu! [Digital] / [kuretudenn] 今日初めてえっちします! [DL版] soliduspr 0 727 29-11-2023, 04:07 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Anthology] 2D Comic Magazine Loli One Yuri Ecchi Loli ga Onee-san o Semete mo Ii yo soliduspr 0 812 31-10-2023, 11:57 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Suzan] Mesugaki mitchiri ecchi / [吸斬] メスガキみっちりエッチ soliduspr 0 795 17-09-2023, 11:22 AM
Último mensaje: soliduspr

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)