Temas: 43
Registro en: Oct 2013
animes con versiones hentai, no creo que exista, solo con mayor o menor contenido de ecchi, lo que si hay son juegos oficiales en DVD con la historia un poco alterada y version hentai.
Temas: 12
Registro en: Jan 2014
Bueno, no se si te servirá de algo, pero ay muchos videos hentai de School Days, o almenos yo he visto bastantes .-.
Temas: 186
Registro en: Dec 2013
Hay animaciones flash o en video (pero no muy buenas) de animes populares . . . solo es cosa de buscar, ahora que sean oficiales, no xD
Temas: 52
Registro en: Oct 2013
Si no me equivoco esta el anime Princess Love! que es algo ecchi pero posee dos ovas hentai oficiales basadas en el personaje Sylvia van Hossen.
Frima en construccion...
Temas: 21
Registro en: Nov 2013
Yo vi una especie de ova de sakura card captor donde salía vastante crezidita,buscala,no creo que sea muy dificil encontrarla.
Dicen que los jrpgs ya no son lo que eran...
Temas: 2
Registro en: Jan 2014
Pues Zone-sama (zone archive) hacia cortos de algunos anime version hentai muy bien logrados, no todos eran de animes, tambien de series americanas, pero si hizo de bastantes animes, ya actualmente no hace muchos.
puedes buscarlo como zone archive aunque obviamente la pagina es de pago, por suerte encuentras pack de todos sus trabajos.