Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Manga] [Henreader] Hatsukoi Ribbon [2014-08-30] NUEVITO DE PAQUETE
#1
bueno camaradas aqui les dejo otra obra del maestro  Henreader nuevesito de paquete que incluye a su ves algunas obras anteriores con censura transparente que ara mas emocionantes aquellas partes que tanto deseamos ver .  Bueno que lo disfruten mas jusgen y comenten .

 [Imagen: Cpa4wfC.jpg]

Spoiler:
[Imagen: DeZWtk4.jpg] [Imagen: NqmxeeY.jpg] [Imagen: SWjEU78.jpg] [Imagen: lr9e8UQ.jpg] [Imagen: 4PdZQGp.jpg]

titulo: はつこいりぼん。+ 12P小冊子
romaji: Hatsukoi Ribbon
autor: Henreader
paguinas: 243
peso: 307 mb






 
Responder
#2


A LA MIERDA !!! MUCHAS GRACIAS CGG !! *-* Con eso se cierra un dia hermosoooo !

MUCHAS MUCHAS GRACIAS ! DESCARGANDOUUUU

Instaaprovado !
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder
#3
de 1 gb a 200 hya trabajo

grax por el aporte
[Imagen: Yakami_zpse8467759.png]

Responder
#4
Muy buena.....CG.......DE henreader..Excelente doblegoodjob ...........ya sabia que iba a sacar su primer tank......pero te me adelantaste al encontrarlo....
Arigatou gosaimasu...

PD: wah... Sorprendido un 1gb..
“El colapso, si llega a venir esta vez y cuando venga, será global. Ninguna nación se colapsará de forma individual. La Civilización Mundial se desintegrará por completo. Aquellos que vean con ojos de miope, caerán como si de miopes se tratase”.

Joseph A. Tainter. 1988
Responder
#5
Buen aporte, observo una loli con hoodie neko n_n
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder
#6
muchas gracias por los comentarios pero dejenme decirles que ya no subire nada asta algunos de ustedes faperos me den un +1
ojo no hablo de los usuarios antiguos sino de los que descagan y no comentan
Responder
#7
(21-10-2014, 07:36 AM)Super CG escribió: muchas gracias por los comentarios pero dejenme decirles que ya no subire nada asta algunos de ustedes faperos me den un +1
ojo no hablo de los usuarios antiguos sino de los que descagan y no comentan

Amigo, se agradecen tus aportes pero creo que si quieres compartir algo lo haces por que quieres, no por que quieres puntos. Yo por ejemplo, hacer las traducciones y ediciones me toma más tiempo y trabajo que a ti buscar un archivo y subirlo sin embargo no me molesta en lo más minimo que no me den puntos por que, si yo subo las cosas, lo hago solo por que quiero compartir.

Eso es lo que yo pienso, pero claro, eres libre de hacer lo que quieras hacer. Repito, no tengo nada en contra de ti, solo pienso que deberías ver las cosas desde un punto de vista alternativo.

Saludos!

Nota: Para que veas que no lo digo de mala fe, ahí te van un puntirijillo xD
Responder
#8
Quiero  seeeeeee  eso era lo que buscaba y descuida tienes toda la razon tooditita  ven ami +1  yiiiiaiiiii :stops:

gracias bro Byebye

y gracias por comentar
Responder
#9
(11-10-2014, 12:51 PM)Jona escribió:

A LA MIERDA !!! MUCHAS GRACIAS CGG !! *-* Con eso se cierra un dia hermosoooo !

MUCHAS MUCHAS GRACIAS ! DESCARGANDOUUUU

Instaaprovado !
LMAO

sabes, me voy a tirar un tiro por no saber q este wey lanzo una "coleccion" o lo que sea...
solo me logee para agradecerte y si kieres poner un link a mi tema de henreader tambien (subi hasta bocetos de el :v ) es q me gusta tanto su estilo q influencia bastante en el mio u///u
descargando :P
Responder
#10
ooh genial me llevo el pack Dinero y sigue asi compadre!!!!!!!!!!
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [Woruto] Hatsukoi Crisis / [ヲルト] 初恋クライシス + イラストカード soliduspr 0 637 08-07-2023, 03:17 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Usakun] Hatsukoi! Lyrical H [Digital] / [うさくん] 初恋!りりかるえっち [DL版] soliduspr 0 1,092 18-05-2022, 10:29 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Henreader] Motto! Hatsukoi Ribbon. [Digital] / [へんりいだ] もっと!はつこいりぼん。 [DL版] [JAP] soliduspr 0 1,576 19-05-2021, 03:11 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Ueda Yuu] Nakayoshi Ribbon [Digital] / [上田裕] なかよしりぼん [DL版] [JAP] soliduspr 0 1,593 29-04-2021, 03:59 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Henreader] Motto! Hatsukoi Ribbon. / [へんりいだ] もっと!はつこいりぼん。 + 8P小冊子 [jap] soliduspr 0 1,359 08-04-2021, 12:08 PM
Último mensaje: soliduspr

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)