Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Manga] [Suzuki Kyoutarou] Mahou Oshiemasu!!
#1
que hay gente vengo a dejar este manga con lolis llenas de magia , aventuras y tentaculos que no solo os motivara los pequeños cenitos de ellas sino que su exeso de magia los echisara con execivas pajas rutinarias pero descuiden el encantamiento solo dura 218 paguinas que lo disfruten .
Metralladoratatatatatatatata voy a la guerra por que tengo exeso de leche y esa es una gran pasion por que soy genial guapo

[Imagen: yi6JJvv.jpg]

Spoiler:
[Imagen: xjZfVjZ.jpg]  [Imagen: xvf74vS.jpg] [Imagen: Ad9JWNF.jpg] [Imagen: iVt6UM9.jpg]

titulo: 魔法教えました!!
romaji: Mahou Oshiemasu!!
autor: Suzuki Kyoutarou
circulo: happy man
paguinas: 220
peso: 179 mb

Responder
#2
no carga el link y tampoco se puede solo poner el link de 4share U_U
[Imagen: 11he4xk.jpg]
Responder
#3
Modifique el link para que se redireccione mejor, sigue siendo el mismo que aporto el amigo CG.
Igual andaba bien.
Frima en construccion...
Responder
#4
Edit: ok ahora si gracias bro
[Imagen: 11he4xk.jpg]
Responder
#5
gracias por las molestias zeven y perdon por el mal rato otakunosekaixz y gracias por comentar Lengua
pero que rraro yo lo probe antes de postearlo pero buen son cosas que pasan evillaugh
Responder
#6
Interesante dibujo, muchas gracias :3
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder
#7
más lolis wiii
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder
#8
Nunca es tarde para agradecer Awesome gracias CG Gran_sonrisa
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [Inuboshi] Aino Mahou Wo Oshiete / [犬星] 愛の魔法をおしえて! soliduspr 0 1,679 27-01-2023, 07:15 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Amamiya Mizuki] Kirara Kirara NTR Mahou Shoujo wa Kawatteiku.. THE COMIC / [雨宮ミズキ] き soliduspr 0 1,157 08-12-2022, 02:19 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Juego] Taneduke Haramase ☆Mahou Shoujo ~ The RPG~ ATLAS 0 2,412 01-04-2022, 04:49 PM
Último mensaje: ATLAS
  [Manga] [Suzuki Otokichi] Younyaku Nannyo [Digital] / [鈴木音吉] 幼若男女 [DL版] soliduspr 0 1,968 21-11-2019, 12:29 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Suzuki Mira] Lolita Saiyuuki MIRAcle Collection Inishie Hen / [鈴木美蘭] ロリータ西遊記 MIRAcle soliduspr 0 1,942 04-10-2019, 06:39 AM
Último mensaje: soliduspr

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)