Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Manga] Little Girl 2
#1
Titulo: Little Girl 2.
Autor: Rustle.
Parodia: Original.
Contenido: Loli, happy sex, color.
Idioma: Español.

[Imagen: image.jpg]
Yamano es una maga y debe tener sexo con virgenes, que va a hacer Tsutsuya.
Spoiler:
[Imagen: image.jpg]
[Imagen: image.jpg]
Hola amigos de FM, gusto en saludarlos de nuevo espero que no se hallan olvidado de mi EL JL, después de este breve receso que tome obligatoria mente por fin pude conectarme y lo hago trayendoles esto, los siguientes van a ser los numeros que hacen falta para que tengan la colección completa para que la esperen.


[Imagen: jl3_3.jpg]
Spoiler:
[Imagen: Yjeu7mY.gif]
Responder
#2
Este ya lo vi,salu2s.
[Imagen: groovy_chat_glomp_by_oathkeeper9918-d32u2sq.png]
Dicen que los jrpgs ya no son lo que eran...
Responder
#3
debo decir que como fiel amante del lolicon nunca me he dado el tiempo de descargalos todos los tomos de estas series creo ya es la hora aya voyrun

gracias por compartir JL .
Responder
#4
Un clásico >_< muchas gracias :3
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder
#5
(23-10-2014, 01:06 PM)Super CG escribió: debo decir que como fiel amante del lolicon nunca me he dado el tiempo de descargalos todos los tomos de estas series creo ya es la hora aya voyrun

gracias por compartir JL .

De hecho ya aporte el tomo 1 y el 7, deven estar por la pagina 20 para que las busques.
Spoiler:
[Imagen: Yjeu7mY.gif]
Responder
#6
En español, excelente n_n
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [Miyahara Mimikaki] Girl Toys [Digital] / [みやはらみみかき] ショウジョ玩具 [DL版] soliduspr 0 480 16-03-2024, 02:41 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Nishi Iori] Shoujo Gahou -Girl Pictorial- / [西安] 少女画報 soliduspr 0 580 09-12-2023, 12:33 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Yurarin] Ninshin Shoujo "Mesugaki datte Haramitai!" - Pregnant girl, even a female k soliduspr 0 683 21-11-2023, 02:57 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Neriume] Mebae Girl! [Digital] / [ねりうめ] めばえがーる! [DL版] soliduspr 0 625 19-10-2023, 01:33 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Hatch] Scandalous Girl / [ハッチ] スキャンダラスガール soliduspr 0 746 14-10-2023, 11:33 AM
Último mensaje: soliduspr

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)