Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Manga] [Ogu] Shoujo Shiki Fuzoku Ogu Hinyoukika
#1
Saludo colegas amantes de las Lolis =)
en esta ocacion les traigo este que para mi es un super exelente manga del autor Ogu

Shoujo Shiki Fuzoku
[Imagen: thump_9148531shoujo-shiki-portada.jpg]

este manga me gusto mucho porque a mi parecer las lolis estan super monas =), ademas de aportar algo de variedad al tema de las lolis ya que este autor gusta mucho de jugar con la uretra de las lolis =O, lo cual me parece interesante, pero como ya dije antes, le da mucha novedad al asunto este de las lolis y pues para rematar de porque me gusto mas es por su contenido anal y pues para mi eso de Loli+Anal=Extasis XD
en fin pues sin mas aqui les dejo algunos detalles y el aporte

Titulo; Shoujo Shiki Fuzoku (少女 式 付属)
Paginas; 206
Resolucion; 1936x2800px
Autor; Ogu
Peso; 236mb
Idioma; Japones




FactorMoe

muestra
Spoiler:
[Imagen: thump_9148533shoujo-shiki-same.jpg]

asta la proxima
[Imagen: thump_9205515firma2.png]
Responder
#2
Español?
Spoiler:
[Imagen: sdfsdfsAdf.png]


Responder
#3
Muchas gracias por el aporte Gran_sonrisa se ve interensate
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder
#4
Este autor no lo concia ¿le daremos una oprtunidad? See maybe.......thanks x compartir
Esta en japones puro y duro ja
“El colapso, si llega a venir esta vez y cuando venga, será global. Ninguna nación se colapsará de forma individual. La Civilización Mundial se desintegrará por completo. Aquellos que vean con ojos de miope, caerán como si de miopes se tratase”.

Joseph A. Tainter. 1988
Responder
#5
Lolis!!!
Wiii!!!
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [Kanroame] Shoujo Hakanashi Chirase yo Otome [Digital] / [甘露アメ] 少女儚し散らせよ処女 [DL版] soliduspr 0 342 03-03-2024, 03:31 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Sasahara Yuuki] Ohisama no Nioi no Suru Shoujo / [佐々原憂樹] おひさまの匂いのする少女。 soliduspr 0 419 11-02-2024, 03:19 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Anthology] Inran Shoujo F no Mitsujou / [アンソロジー] 淫乱少女Fの蜜情 soliduspr 0 657 16-01-2024, 03:37 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Nishi Iori] Shoujo Gahou -Girl Pictorial- / [西安] 少女画報 soliduspr 0 581 09-12-2023, 12:33 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [KEN] Shoujo Manga / [KEN] 少女漫画 soliduspr 0 621 24-11-2023, 08:40 AM
Último mensaje: soliduspr

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)