Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Dōjinshi] Mite Mite Motto [Yukino Minato] [Jap][ESP]
#1
Como vi que nadie lo subia, pues lo comparto yo. Una linda loli bronceada en un baño público.
Sale un gordo feo disfrutando de la loli, pero se lo paso sólo porque es de Yukino

Se los dejo en poderosisimo español .....
Enjoy!!
[Imagen: nxs-00.jpg]
Titulo: みてみてもっと (Mite Mite Motto)
Autor: 雪野みなと (Yukino Minato)
Idioma: Japonés
Paginas: 26 pag.



Spoiler:
[Imagen: nxs-14.jpg][Imagen: nxs-08.jpg]
 
Cita:¿Problema con algún link de descarga?
Mandame un MP para resolverlo a la brevedad
“El colapso, si llega a venir esta vez y cuando venga, será global. Ninguna nación se colapsará de forma individual. La Civilización Mundial se desintegrará por completo. Aquellos que vean con ojos de miope, caerán como si de miopes se tratase”.

Joseph A. Tainter. 1988
Responder
#2
Linda loli *-* Muchas gracias por el aporte cali :3
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder
#3
me cago en la ****

con lo que me gustan las lolis bronceadas a odio a los gordos
[Imagen: Yakami_zpse8467759.png]

Responder
#4
yukino a veces me desepciona
:s
Responder
#5
loli bronceada n_n
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder
#6
Esta muy bonita... Pero este doujin no forma parte de una serie de historias de Yukino Minato?? Huh

Creo que el nombre de la coleccion es: "Noranekonotama sōshūhen 3 hana Yumachi no iro moyō". Incluyen los doujins: "Un sueño lejano", "Clases al aire libre" y uno que lo tengo en idioma original "Shiiki-bu"
Spoiler:
[Imagen: Agradecimiento_2_S.png]
Responder
#7
(07-12-2014, 01:42 PM)TophBF escribió:
Esta muy bonita... Pero este doujin no forma parte de una serie de historias de Yukino Minato?? Huh

Creo que el nombre de la coleccion es: "Noranekonotama sōshūhen 3 hana Yumachi no iro moyō". Incluyen los doujins: "Un sueño lejano", "Clases al aire libre" y uno que lo tengo en idioma original "Shiiki-bu"

Si forma parte de la serie, pero solo por el tema ya que este personaje no había aparecido. Con respecto al do u que tienes hay 3 versiones en español : de shepirot, de avatar kun y una mía. Las 2 primera en el foro están.
“El colapso, si llega a venir esta vez y cuando venga, será global. Ninguna nación se colapsará de forma individual. La Civilización Mundial se desintegrará por completo. Aquellos que vean con ojos de miope, caerán como si de miopes se tratase”.

Joseph A. Tainter. 1988
Responder
#8
Las tres estan, ¿creo? Huh
Yo las tengo las tres que dije en español, solo que como dije, la ultima solo le se el titulo en idioma original
Spoiler:
[Imagen: Agradecimiento_2_S.png]
Responder
#9
Se mira bieen, miuchas gracias, downloading!
Responder
#10
En español. ya era hora, na es jodo, gracias :3
Spoiler:
[Imagen: sdfsdfsAdf.png]


Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [Taishinkokuoh Anton] Chiisai Asoko ni Motto Dashite [Digital] soliduspr 0 657 19-01-2024, 12:47 PM
Último mensaje: soliduspr
Bombilla [Manga] dos mangas en español "yukino-minato- Himitsukessya Usagi gatosolitario 1 2,371 23-02-2022, 08:13 AM
Último mensaje: ♥Jo♥
  [Manga] [Takahashi Note] Boku-tachi Motto Ijiritai / [タカハシノヲト] ぼくたちもっといじりたい [JAP] soliduspr 0 1,699 22-05-2021, 06:30 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Henreader] Motto! Hatsukoi Ribbon. [Digital] / [へんりいだ] もっと!はつこいりぼん。 [DL版] [JAP] soliduspr 0 1,560 19-05-2021, 03:11 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Yukino Minato] Totsuki Tooka [Digital] / [雪野みなと] とつきとおか [DL版] [JAP] soliduspr 0 1,446 18-05-2021, 09:53 AM
Último mensaje: soliduspr

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)