Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Manga] Little Sister Culture Shock [Eng]
#1
Bueno aqui dejando una loli de islas tropicales.
Enjoy!!

[Imagen: 141113115708376209.png]

 
Titulo: Little Sister Culture Shock
Titulo original: 妹かるちゃ一しょっく!
Autor: Kanro Ame
Idioma: Español  Ingles
Paginas: 20 pags.

Spoiler:
[Imagen: 141113115854376210.png][Imagen: 141113115542376194.png]

Cita:¿Problema con algún link de descarga?
Mandame un MP para resolverlo a la brevedad
“El colapso, si llega a venir esta vez y cuando venga, será global. Ninguna nación se colapsará de forma individual. La Civilización Mundial se desintegrará por completo. Aquellos que vean con ojos de miope, caerán como si de miopes se tratase”.

Joseph A. Tainter. 1988
Responder
#2
Gracias por las lolis...Que la fuerza os acompañe...
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder
#3
A CG TAMBIEN GUSTA DE MORENAS  Y AUNQUE ELLAS TENAGAN LAS CONCHITAS MAS FUERTES EN CUANTO OLOR SIEMPRE HACEN QUE SE ME PARE EL OCHINCHIN
GRACIAS POR EL APORTE CALINA Gran_sonrisa
Responder
#4
Me parece que habia algunos problemas con el link por si acaso les dejo un mirror
https://mega.co.nz/#!nwxkwCwJ!xzDunWyDYH...IUnqKVEk3E

¿Olerán a coco o a piña colada? Awesome
“El colapso, si llega a venir esta vez y cuando venga, será global. Ninguna nación se colapsará de forma individual. La Civilización Mundial se desintegrará por completo. Aquellos que vean con ojos de miope, caerán como si de miopes se tratase”.

Joseph A. Tainter. 1988
Responder
#5
Hermosa loli *-* descargandouuu muchas gracias
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder
#6
VAAAya! Que loli mas atenta. Nos va alavar la espalda XD

Gracias por el aporte. Me gustan las playas tropicales y las piscinas; ojala me encontrara a Nayu Mizuhara Triste
Responder
#7
Hermana + bronceada + atenta + adorable + loli = Problemas para el onii-chan
Spoiler:
[Imagen: Agradecimiento_2_S.png]
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [OgataAz] Imouto Saimin Appli - SISTER HYPNOSIS app [Digital] soliduspr 0 707 20-01-2024, 02:40 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Tsubaki Jushirou] Imouto LOVER - Younger Sister Lover [Digital] / [椿十四郎] イモウト♥LOVER soliduspr 0 1,295 23-12-2022, 04:24 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Anthology] Kinshin Sister Lovers ~ Jisshi to Jitsumai wa Chou Inranhen~ / [アンソロジー] 近 soliduspr 0 1,175 01-07-2022, 10:26 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Akashi Rokuro] Naka ga Ii Kyoudai - My sweet little sister [Digital] / [明石六露] ナカがいい兄 soliduspr 0 1,091 14-06-2022, 01:32 AM
Último mensaje: soliduspr
  [OVA] Love sister - Mitsuki ~Live2d animation~ soliduspr 0 3,208 17-03-2022, 11:20 AM
Último mensaje: soliduspr

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)