Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Juego] Ai Tatchi 〜 aiyoku-mamire no rorikko
#1
Corazón 
Ai Tatchi 〜 aiyoku-mamire no rorikko
亜衣タッチ〜愛欲まみれのロリっ娘〜
[Imagen: thump_9167774pumpkin-1.jpg]

saludos ロリ-fans XD
pues en esta ocacion les traigo este juego para PC estilo "citas" nuestro objetivo en el juego es enamorar completamente esta hermosa loli de cabello verde =) en un tiempo limitado con el objetivo de debloquear las distintas poses sepzuales =P
el juego es del estilo de buscarle por toas partes para ver con que cosas y partes de la loli interactuar

este tipo de juegos siempre nos hace pensar "¿porque no se japones?" XD

Peso 126MB
Desarrollado por: パンプキン Pumpkin

FactorMoe

muestras
Spoiler:
[Imagen: thump_9167775pumpkin-2.png][Imagen: thump_9167776pumpkin-3.png][Imagen: thump_9167777pumpkin-4.png]

Readme en 日本語
Spoiler:
Ps no tenia ¿que raro no? XD

hasta la proxima =)
[Imagen: thump_9205515firma2.png]
Responder
#2
chicos diganme si se ven las imagenes, si no se ven diganme que navegador usan, parece que hay un problema con eso ami si se me ven bien en MSIE firefox y chrome
[Imagen: thump_9205515firma2.png]
Responder
#3
Gracias por el aporte y si se ven las imágenes, tal vez subirimagenes estaba en mantenimiento (?)
Frima en construccion...
Responder
#4
(20-11-2014, 11:58 AM)Zeven escribió: Gracias por el aporte y si se ven las imágenes, tal vez subirimagenes estaba en mantenimiento (?)

ya me habias asustado, por cierto tienes algun buen host de imagenes que me recomiendes? a mi se me hizo comodo subirimagenes.com
[Imagen: thump_9205515firma2.png]
Responder
#5
Muchas gracias por el aporte Gran_sonrisa
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder
#6
Bajando.... sip gracias por su esfuerzo en el aporte...
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder
#7
(20-11-2014, 07:22 PM)hououji ayumu escribió:
(20-11-2014, 11:58 AM)Zeven escribió: Gracias por el aporte y si se ven las imágenes, tal vez subirimagenes estaba en mantenimiento (?)


ya me habias asustado, por cierto tienes algun buen host de imagenes que me recomiendes? a mi se me hizo comodo subirimagenes.com
usa ► https://imgur.com es comodo y no tiene tanto spam de publicidad, y se ve cool el juego, ありがとうごさいます
塵も積もれば山となる
[Imagen: biwmlk.jpg]
Responder
#8
Bueno, lo de las imagenes de muestra son importantes.

El unico detalle sera, luego de descaragar el juego...

ADIVINAR lo que se va a decir a la loli, porque TODO esta en japones y de seguro la pateo toda al escoger dialogos (ajajaja) XD

Gracias por el aporte. Sonrisa
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] Oshioki Rorikko / おしおきロリっ娘 soliduspr 0 1,451 06-08-2019, 10:06 AM
Último mensaje: soliduspr
Corazón [Antología] [Anthology] Oshioki Rorikko loligirl 1 4,621 17-06-2016, 08:47 AM
Último mensaje: ♥Jo♥
  [Juego Flash] [Pumpkin] ma jirori ! ~shokushu de H de hakudaku mamire ~ Super CG 1 6,303 09-10-2015, 12:29 AM
Último mensaje: Tomokin
Ladrillo [Dōjinshi] [Yamashita Woori] Aiyoku no Izumi (Digimon Frontier) [ESP] ClubIce 5 7,511 27-11-2014, 11:45 AM
Último mensaje: NEKONESS
  [Juego] [Shining Star] Rorikko kunoichi midara ninpō-chō Ale55 7 9,145 25-05-2014, 10:02 AM
Último mensaje: Ale55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)