Calificación:
  • 4 voto(s) - 4.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Manga] [R-Koga] Hiya ke Sex Enikki
#1
Sorprendido 
[Imagen: 20267089fed1eb8e78d9f9dc8dc75adf0b70fc7f.jpg]

Responder
#2
genial muxas grax por tu aporte demon =)

garcias extras por ponerlo en mega =P
[Imagen: thump_9205515firma2.png]
Responder
#3
:yellow::yellow::yellow::yellow:Mas descripción para saber mas del aporte jajajajaja pero de todos modos buen aporte jajajajjajajajajajaMetralladora
lolis por siempre.......
Spoiler:
[Imagen: ecchi-loli-pantsu-19403.jpg]
AwesomeAwesomeAwesomeAwesomeAwesome
Responder
#4
Siempre me deja antonito lo pesado que son alguna imagenes, y de que no saben como comprimir.
No te lo tomes personal, me refiero a todos
pss: gracias :P
Spoiler:
[Imagen: sdfsdfsAdf.png]


Responder
#5
(27-11-2014, 11:14 AM)camilo3410 escribió: Siempre me deja atónito lo pesado que son alguna imágenes, y de que no saben como comprimir.
No te lo tomes personal, me refiero a todos
pss: gracias Lengua


¿Comprimir?, ¿quién necesita comprimir con un disco de 1 Tera? Metralladora
Sin contar como se verá en un monitor de buena resolución.



Aunque el asunto no es solo comprimir, sería también re-codificar la imagen, y luego saber meter todo en un rar o zip, y con elegir la compresión mas alta no se obtiene el archivo mas pequeño, de vez en cuando el no utilizar ninguna compresión da mejor resultado, se ahorran unos pocos kilobytes, pero algo es algo. Lengua


Yo voto por no re-codificar sin una buena razón. Eso se puede dejar como un ejercicio al usuario y sus perversos propósitos.

 ¡HD!, ¡HD por siempre!
[Imagen: 1559811193_jk5wdJJYRgYyr6n.jpg] [Imagen: 1702800926_4WNs8i0qw7xrz5D.png]
Responder
#6
Muchas gracias por el aporte :3
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder
#7
(27-11-2014, 08:55 PM)vulpix escribió:
(27-11-2014, 11:14 AM)camilo3410 escribió: Siempre me deja atónito lo pesado que son alguna imágenes, y de que no saben como comprimir.
No te lo tomes personal, me refiero a todos
pss: gracias Lengua


¿Comprimir?, ¿quién necesita comprimir con un disco de 1 Tera? Metralladora
Sin contar como se verá en un monitor de buena resolución.



Aunque el asunto no es solo comprimir, sería también re-codificar la imagen, y luego saber meter todo en un rar o zip, y con elegir la compresión mas alta no se obtiene el archivo mas pequeño, de vez en cuando el no utilizar ninguna compresión da mejor resultado, se ahorran unos pocos kilobytes, pero algo es algo. Lengua


Yo voto por no re-codificar sin una buena razón. Eso se puede dejar como un ejercicio al usuario y sus perversos propósitos.

 ¡HD!, ¡HD por siempre!

Lo que dices es para unos pocos, y me refería obviamente era al momento de descargarlo ya que se tarda un monto, y por cierto existe la manera de tener una calidad mejor que "hd" y con una excelente compresión
Responder
#8
R-Koga es calidad full, muchas gracias por el manga, estara tremendo =D
Responder
#9
grax master demon n_n
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder
#10
[Imagen: dancing.gif]
share image
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [R-Koga] Chigyaku no Umami / [あ~る・こが] 恥虐のうまみ + 4Pリーフレット soliduspr 0 406 11-02-2024, 04:04 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [R-Koga] Papa no Seikyouiku - Papa's Sex Education / [あ~る・こが] パパのせーきょーいく soliduspr 0 700 14-12-2023, 06:42 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [R-Koga] Chitchaikedo Ikeru mon [Digital] / [あ~る・こが] ちっちゃいけどイケるもん [DL版] soliduspr 0 1,806 31-01-2023, 09:54 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [R-Koga] Oheso no Toko made Haitteru [Digital] / [あ~る・こが] おへそのとこまで挿入ってる [DL版] [JAP] soliduspr 0 1,414 04-05-2021, 07:33 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [R-Koga] Tsuru Tsuru Mumou Chitai / [あ~る・こが] つるつる 無毛恥帯 [JAP] soliduspr 0 1,157 07-04-2021, 01:33 AM
Último mensaje: soliduspr

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)