Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Juego] [ACTUALIZADO] Akogare no Anoko no Musume wa Boku no Yome + gifs+video+CG
#1
[Imagen: nRVTnOf.jpg]

Spoiler:
[Imagen: usrs9gR.jpg] [Imagen: z2M0f6u.jpg] [Imagen: PHvqBqm.jpg]

[Imagen: 6hi5ertgzj1s.gif] [Imagen: hkuk56lm4v.gif]

mas y mas jueguitos lolikonescos para voce ahora le toca a esta pequeña loli ser llevada sijilosamente a una relacion sexual con este vecino a quien despues llamara onichan segun lo que entendi si ustedes saben me corrigen XD solo se que la va a pasar bien al igual que ustedes al descargar este juego Fap

titulo: 憧れのあの子の娘は僕の嫁
romaji: Akogare no Anoko no Musume wa Boku no Yome
circulo: ドリル / Dorill
peso: 515 mb dividido en 3 partes


bueno camaradas indagando mas sobre este juego en otras paguinas me di cuenta que algunos subieron las variadas versiones de este juego como el Hcg , los gifs y la version video pero esta ultima es una lastima ya que no cuenta con sonido pero en si te muestra toda la historia y esta en buena calidad mp4 entonces los robe y los subi a mi cuenta para compartir.

version gif full calidad completo
peso: 381 mb

version CG
peso: 35 mb

version video
peso: 155 mb
Responder
#2
Más juegos pervert bien xD
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder
#3
Buenas tardes , tengo dificultades para avanzar en el juego ^^;

Debe hacer clic en las áreas específicas en las escenas especiales? gracias de antemano:-)
Responder
#4
bueno no se por que pero sucede que a mi me paso lo mismo usando mi notebook no se alcanzan a vizualisar las opciones para avanzar la historiapues lo que yo hise fue primero mandar la carpeta del archivo del juego a mi pc/ archivos de programa (x32) luego abrimos el exe y entramos al modo historia entonces una ves que la loli este sentada en vuestras piernas apreta la tecla Ctrl asta que el onichan se sonroje XD y aquí ba la gracia como no vemos las opciones para avanzar la historia tendremos que aser lo siguiente apreta la tecla flecha arriba 2 veces y después la tecla enter y después manten apretado la tecla Ctrl para avanzar la historia y veras como se empiezan a mover los personajes y asi has de aserlo en todos los escenarios que continuan pero si apretas la tecla flecha para abajo 2 veces perderas ya que el personaje eyaculara en la loli sin poder continuando la historia .
ahora si el juego no te muestra ningún continue cuando ayas perdido o no quiere avanzar el juego a la siguiente historia solo apreta la mismas teclas flecha para arriba 2 veces y veras que todo avanza eso es todo XD
espero que te aya servido compadre.
Responder
#5
Gracias voy a probarlo ^^
Responder
#6
[Imagen: loli.png]

no se puede jugar de la forma normal siempre nos lanza un error.. y ya lo intente de muchas formas (tengo una buena pc ) y solo se puede jugar o hacerlo funcionar de la forma que explica Super CG xD
[Imagen: 11he4xk.jpg]
Responder
#7
bueno compadres eso siempre pasa cuando no tienes el sistema regional activado al japones aqui te dejo una guia para activarlo sin tener que usar applocale



1° tendremos que ir a panel de control una ves ayi le damos click al icono que dice Reloj,idioma y region

[Imagen: 2eso5xxuwnto.jpg]
Spoiler:
[Imagen: 8NxVXLg.jpg]

2° una ves adentro le damos click al icono que dice region y aqui te dejo la imagen con los siguientes pasos :

[Imagen: e85bmg314yss.jpg]
Spoiler:
[Imagen: XfRpu4f.jpg]
espero te aya servido es todo lo que uso para correr los juegos japoneses sin tener que usar applocale o otros derivados :3
Responder
#8
buen juego grax
Responder
#9
Lindas lolis ! Muchas Gracias CG !
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [Tecchan] Boku Senyou (Only for me) / [てっちゃん] 僕専用 soliduspr 0 409 08-01-2024, 10:17 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Hasblow Cream] Hiyake to Wareme to Ura-Video no Natsu [Digital] / [はすぶろ] ひやけとワレメとウラビ soliduspr 0 750 20-10-2023, 09:23 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Hasblow Cream] Hiyake to Wareme to Ura-Video no Natsu / [はすぶろ] ひやけとワレメとウラビデオの夏 soliduspr 0 846 16-09-2023, 01:21 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Fuyutugu] Musume to Haha no Anakurabe / [冬嗣] 娘と母の穴比べ soliduspr 0 659 01-07-2023, 01:02 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Namamo Nanase] Ryoujoku Nama-Musume Gari - Violation, Nama-Musume Hunt / [なまもななせ] 凌辱 soliduspr 0 1,165 23-12-2022, 04:20 AM
Último mensaje: soliduspr

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)