13-01-2015, 09:33 AM
Hola, chicos, me gustaría pedirles ayuda con un doujin que no he podido encontrar, es de alrededor del 2010-2011, el nombre no lo recuerdo bien, pero si muy bien la historia (se ha publicado aquí y en la exnekohentai Rip)
Historia.
Una pequeña loli jugando en un parque inocentemente hasta que se le acercan 2 jóvenes saludandola y preguntandole si quiere ser modelo profesional, al llevarla al departamento, le hacen una sesión de fotos y uno de los fotografos, le pide que si se saca la ropa, la loli se averguenza, y uno de ellos se la saca y ella accede xD, despues de sacar fotos desnudas, empiezan a insinuarles y tienen sexo los 3.
Me se más detalles, pero me da un poco de verguenza ponerlos todos xDDDD
Historia.
Una pequeña loli jugando en un parque inocentemente hasta que se le acercan 2 jóvenes saludandola y preguntandole si quiere ser modelo profesional, al llevarla al departamento, le hacen una sesión de fotos y uno de los fotografos, le pide que si se saca la ropa, la loli se averguenza, y uno de ellos se la saca y ella accede xD, despues de sacar fotos desnudas, empiezan a insinuarles y tienen sexo los 3.
Me se más detalles, pero me da un poco de verguenza ponerlos todos xDDDD