Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Manga] Seducido por una niña de pantaloncillos cortos
#1
Corazón 
Uno de mis doujinshis favoritos, en especial el cap 2 "niña de los dulces". ¡Enjoy!


[Imagen: zRB8hIP.jpg]

Titulo: Seducido por una niña de pantaloncillos cortos.
Genero: Incesto, desvirginación, oppai loli.
Autor: Noise
Idioma: Español
Capitulos: 5
Tamaño: 17-8MB


Spoiler:
[Imagen: ZD1U474.jpg][Imagen: IlpCcXV.jpg][Imagen: 1lRQgeu.jpg][Imagen: XeG7Ey8.jpg]
Responder
#2
1. No es un doujinshi, es un tankobon
2. Buena traducción
3. Voy a subir la mia xD
Responder
#3
(17-02-2015, 02:25 AM)Cark-san escribió: 1. No es un doujinshi, es un tankobon
2. Buena traducción
3. Voy a subir la mia xD

Gracias por la corrección. Estoy de acuerdo, me gustan mucho los trabajos de ese traductor y maneja una calidad excelente.
Responder
#4
disculpa la impertinencia pero ete trabajo ya lo habia visdto en otra pagina y son como 4 o 5 temas relacionados a este y son muy buenos todos
Responder
#5
Asi es, los archivos conservan sus nombres de origen por esa misma razón. Me alegra que haya mas compañeros quien la conozca. Encantado pondria el enlace pero hay normas aqui.
Spoiler:
[Imagen: SsuCeAm.jpg]
Responder
#6
Es un buen aporte grax...
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder
#7
Muchas gracias Gran_sonrisa lo conocia n.n
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder
#8
Habia leido varios de este tankoubon... Sin embargo tenerlos a todos recopilados es mas sencillo para organizar la biblioteca!!

Todos son muy buenos, a pesar de que hay varias oppai (Cosa que a mi no me importa |BD )
Spoiler:
[Imagen: Agradecimiento_2_S.png]
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [Kereno Teikoku] Ichihara Nina-chan 9-sai Raburabu Chucchu Nakayoshi Rape Hon soliduspr 0 635 25-03-2024, 12:04 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Dōjinshi] Runemaster es una niña muy capaz Tayo 0 1,750 02-03-2022, 05:00 AM
Último mensaje: Tayo
  [Dōjinshi] Buena niña excelente trabajo Tsugu-chan Tayo 0 2,275 12-11-2021, 04:46 AM
Último mensaje: Tayo
Fotografía [Dōjinshi] Okashina Ko - Seducido por una niña de pantaloncillos cortos ESP Catafracta 0 1,701 09-03-2019, 12:46 AM
Último mensaje: Catafracta
Corazón [Dōjinshi] [Español] Sho-Chu-Rock - 07 Me enamoré de una niña de 10 años PirateBear 5 4,759 02-11-2018, 08:49 AM
Último mensaje: ♥Jo♥

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)