Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Juego Flash] [大電人工房] Otōsan to ikuiku 2015
#1
[Imagen: RJ149680_img_main.jpg]
Spoiler:
[Imagen: RJ149680_img_smp1.jpg]
[Imagen: RJ149680_img_smp2.jpg]
[Imagen: RJ149680_img_smp3.jpg]

el padre de momoko quiere sexo con ella pero sera un trabajo muy duro entrar en ese pequeño cuerpo Lengua si quieren saber mas los invito a descargar este hermoso flash del circulo legendario daidenjin koubou nuevito del 2015
[Imagen: WVXkXRl.jpg]

titulo: おとうさんとイクイク
romaji: Otōsan to ikuiku
circulo: 大電人工房 / Daidenjin Koubou
audio: sip la semi toddler chilla riquisimo Gran_sonrisa
formato: swf flash
peso: 116 mb

Responder
#2
exelente el juego me encanto se agradece!!!!!!!!!!!!
Responder
#3
Yo me estoy excitando Guiño
Spoiler:
[Imagen: sdfsdfsAdf.png]


Responder
#4
muy loli para mi, pero grax por aportar...
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder
#5
en algunas escenas sentí como si fuera yo el que tenia sexo con la loli, no me juzguen, no me gusta lo real :P
Spoiler:
[Imagen: sdfsdfsAdf.png]


Responder
#6
WOw si que se ve bueno
Responder
#7
No se puede descargar ¬¬
O bien te registras en la pagina o te pide que te registres en 4chan para descargarlo. Y el "metodo regular de descarga" te obliga a logearte con una cuenta de facebook o google+ .
O lo que es lo mismo:

Dejas que 4chan tenga acceso a tu cuenta para poder hacer publicaciones o mandarte correo basura.

...que ya nos conocemos hombre. Cambia el link de descarga que haces un favor a todo el mundo.
Responder
#8
(14-06-2015, 07:59 AM)Super CG escribió: seria mejor que pidieras mejor las cosas tu actitud de mierda deja mucho que decear , pero igual te dejo el juego en mediafire ademas ya te ganastes un lugar en este lugar aqui mira :


para el mierdoso quejon Jaxon_Blade



Me parece genial que faltes al respeto de esta manera. Es decir. Es normal que te cabrees cuando ves que alguien postea algo y tiene PERFECTA RAZON.
Lo que he mencionado mas arriba es perfectamente logico. Yo no tengo cuenta ni de facebook, ni de instagram ni de google+.
Significa que debo de registrarme para acceder a un archivo?

Yo no obligo a nadie a que suba un archivo en una pagina en concreto como MEGA o Rapidshare. (Suficiente trabajo hacen los usuarios de este foro como para encima exigirles nada).
Pero TODOS los achivos que he descargado de este foro (Que yo me he encontrado) vienen de paginas en las que no necesitas registrate de ninguna de las maneras. ESto permite de alguna forma que todos podamos disfrutar de una manera mas libre de Nuestras queridas lolis.

No creo que sea necesario utilizar descalificativos del estilo "Mierdoso Jaxon_Blade". REPITO. Lo que te he sugerido es perfectamente logico y creo que a mas de uno le vendrá bien tener este archivo en su pc sin necesidad de pasar por 4shared.
Responder
#9
Tranqui amigo, habemos quienes agradecemos con el alma tal aporte, y mas del circulo daidenjin koubou... GRACIAS!
Responder
#10
(12-07-2015, 02:02 AM)Jaxon_Blade escribió:
(14-06-2015, 07:59 AM)Super CG escribió: seria mejor que pidieras mejor las cosas tu actitud de mierda deja mucho que decear , pero igual te dejo el juego en mediafire ademas ya te ganastes un lugar en este lugar aqui mira :


para el mierdoso quejon Jaxon_Blade



Me parece genial que faltes al respeto de esta manera. Es decir. Es normal que te cabrees cuando ves que alguien postea algo y tiene PERFECTA RAZON.
Lo que he mencionado mas arriba es perfectamente logico. Yo no tengo cuenta ni de facebook, ni de instagram ni de google+.
Significa que debo de registrarme para acceder a un archivo?

Yo no obligo a nadie a que suba un archivo en una pagina en concreto como MEGA o Rapidshare. (Suficiente trabajo hacen los usuarios de este foro como para encima exigirles nada).
Pero TODOS los achivos que he descargado de este foro (Que yo me he encontrado) vienen de paginas en las que no necesitas registrate de ninguna de las maneras. ESto permite de alguna forma que todos podamos disfrutar de una manera mas libre de Nuestras queridas lolis.

No creo que sea necesario utilizar descalificativos del estilo "Mierdoso Jaxon_Blade". REPITO. Lo que te he sugerido es perfectamente logico y creo que a mas de uno le vendrá bien tener este archivo en su pc sin necesidad de pasar por 4shared.

"Rapidshare" ya no existe xD
cuando pides algo se dice "por favor" a ningun uploader le pagan, ni tu les pagas.
Se toman su tiempo para subir algo, ademas nadie te obliga a registrarte, tu decides si hacerlo o no.
crearte un email para registrarte en una pagina no te toma una hora, estas sentado frente al computador te tomara solo 5 minutos.
Sinceramente no se que tienes en la cabeza, si tienes algo dentro, trata de usarla Guiño
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Fotografía [Dōjinshi] Pokapoka Youki (COMIC LO 2015-06) [English] Catafracta 1 1,781 04-03-2019, 05:03 AM
Último mensaje: camilo3410
Corazón [Manga] [Akazawa RED] CosPako! Shiro-chan no Baai (Comic LO 2015-12) [Chinese] [想抱雷妈汉化组] loligirl 3 5,982 03-09-2018, 06:41 AM
Último mensaje: Super CG
Fotografía [Dōjinshi] BetaGraph 2013-2015 Catafracta 0 1,866 10-07-2018, 02:19 PM
Último mensaje: Catafracta
Dedo arriba [Manga] Mizugi de Obenkyou | Estudio en traje de baño! (COMIC LO 2015-01) [Spanish] camilo3410 4 13,687 05-02-2016, 09:20 PM
Último mensaje: NEKONESS
  [Dōjinshi] (C88) Iroiro Ikuiku (Kiniro Mosaic) Super CG 4 6,413 05-02-2016, 07:51 PM
Último mensaje: NEKONESS

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)