Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Dōjinshi] Hallucinogens
#1
Hallucinogens ~幻覚剤~ハルシノジェン

[Imagen: pUi0NrF.jpg]


White Datura en la máxima expresión Lolicon, un gran trabajo en el detallado y la visión gótica que demuestra la artística erótica y todo a Full Color.


  • Título: Hallucinogens / Hallucinogens~幻覚剤~ハルシノジェン
  • Autor: RA
  • Circulo: White Datura, Moe Shoujo Ryouik
  • Convención: Comic Market 81
  • Contenido: BDSM, Esclavitud, Muñeca, Full Collor, Imouto, Pettanko, Embarazada, Collar, Gótico, Músculo, Ojos vendados, Orgía, Incesto, Lolicon.
  • Censura: Pixel
  • Idioma: Español
  • Traducción: Grisses
  • Limpieza: Grisses
  • Revisión: ---


Contenido:
El trabajo esta dividido en dos partes la galería de imágenes y el manga original a FullColor.

La galería esta compuesta por una gala de exquisitas representaciones a todo color caracterizando los detalles Góticos de la Edad Victoriana.
El manga, una obra maestra al arte sentimental, una representación de los emociones escondidas del hombre, lo que nosotros llamamos alucinaciones y otros dichosos, que en buen haber, llaman realidad, son la el lienzo de este artista.

Comentarios:

El autor al parecer es un fino conocedor de la cultura occidental, al principio del trabajo aparece un fragmento de los manuscritos del mar muerto

Cita:Loved thy name, and in thy protection have I found refuge. When I remember thy might my heart is breve, and upon thy mercies do I lean. Forgive my sin. O lord

Es bastante complicado darle sentido a este texto debido a su significado teológico y por desgracia no he encontrado alguna traducción original. Espero que algún valiente conocedor pueda compartir alguna traducción en el futuro.
Por cierto este fue un lindo detalle artístico.

PD; Quisiera que este trabajo se perfeccione para rendir homenaje a tal talento, así que si alguien ve algún error por favor haganmelo saber para poder sacar otra edición.


Descargas:



Colaboracion en http://lolivault.net



Grisses
Responder
#2
oohh... casi sin palabras me gusto mucho el tipo de dibujo y arte del autor, realmente lindas las lolis.
la traducción no he encontrado errores x lo menos en mi caso...
vivimos en una ilusión creada por nuestras mentes Huh WTF!!!!!
se agradece el aporte y me gustaría seguir viendo mas de este tipo de arte. Tesito
Responder
#3
Cita:Loved thy name, and in thy protection have I found refuge. When I remember thy might my heart is breve, and upon thy mercies do I lean. Forgive my sin. O lord

Amé tu nombre, y en tu protección encontré refugio. Cuando recuerdo tu poder mi corazón se encoge, y ante tu misericordia me inclino. Perdona mi pecado. Oh señor
Responder
#4
(02-03-2015, 05:22 AM)Hige escribió:
Cita:Loved thy name, and in thy protection have I found refuge. When I remember thy might my heart is breve, and upon thy mercies do I lean. Forgive my sin. O lord

Amé tu nombre, y en tu protección encontré refugio. Cuando recuerdo tu poder mi corazón se encoge, y ante tu misericordia me inclino. Perdona mi pecado. Oh señor

Muy Buena Traducción, es mejor que la que pensaba, aunque en verdad espero encontrar alguna traducción original... es increíble que no exista traducciones de estos textos de gran relevancia en el idioma español!!!
Pd: eres tu Born-to-Die el artista que Dev y Pixiv, Woo si es así debo decirte que gracias a ti y muchos artistas como tu me inspire en participar en la comunidad. Muchas gracias quisiera poder estar en contacto contigo...Hi

(01-03-2015, 05:29 PM)MANU SAN escribió: oohh... casi sin palabras me gusto mucho el tipo de dibujo y arte del autor, realmente lindas las lolis.
la traducción no he encontrado errores x lo menos en mi caso...
vivimos en una ilusión creada por nuestras mentes Huh WTF!!!!!
se agradece el aporte y me gustaría seguir viendo mas de este tipo de arte. Tesito


Ami igual me gustaría seguir viendo este tipo de arte pero es extremadamente escasoWryyy
Responder
#5
No soy born to die. Eres la segunda persona que pregunta eso. Y no, no soy born. Creo que debería cambiar mi firma
Responder
#6
wow que estilo...
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder
#7
Intedesante o.o descargando ! Muchas gracias Gran_sonrisa
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder
#8
Gracias por tu aportación a la comunidad y que hayas disfrutado tu estancias aquí, si te interesa se a creado un sección denominada "Equipo de traducción"
Esperamos volverte a ver Sonrisa
Spoiler:
[Imagen: sdfsdfsAdf.png]


Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)