Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una pregunta.
#1
Abia una pagina de juegos flash que se llamaba lolicon hentai pero ya no he podido encontrarla, si alguno de ustedes da con ella o si la conocen seria bueno que pusieran el enlace, ojala la encontraran por que tenia muchos juegos, bueno nos vemos.
Spoiler:
[Imagen: Yjeu7mY.gif]
#2
creo que la recuerdo y seria mas facil buscarla si das mas datos de como era la pagina o que tenia
#3
La verdad es que creo que la eliminaron, no estoy seguro si es esa la que te refieres, pero tenia una en los marcadores y de un día a otro la habían eliminado.
#4
a veces pasa asi pero si tienes el link de la pagina y te interesa informacion de la misma mete el link en paginas como esta http://archive.org/web/ para que puedas visualizarla
#5
Ya la busque en ese link, a lo mejor como dicen ya la quitaron pero otra señas de esa pagina era que la moyoria de los juegos eran lolicones ademas podías abrir una cuenta y te mostraban una lista de los mejores cinco jugadores yo estaba en el segundo lugar casi alcanzaba el primero, pero si la quitaron como dijo marotak pues ni hablar.
Spoiler:
[Imagen: Yjeu7mY.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)