Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Dōjinshi] (C87) (Hikami Izuto) Onii-san... Kichaimashita (Black Bullet) + Bonus fap
#1
[Imagen: iCFQfQT.jpg]
Spoiler:
[Imagen: O9Vzxh0.jpg] [Imagen: wr3aYuc.jpg] [Imagen: J9gCwPH.jpg]

el de aqui abajo es el bonus fap perdon si no puse la previa es que me dio paja y mucha sed con tantas lolis por ahi :P
[Imagen: 5hvhQgj.jpg]

shingen su madre como les gusta sacarle el jugo a este personaje de anime y los mas divertido es que si les funsiona esos japos hijos de puta saben como exprimirnos los huevos con sus hermosas lolis XD

titulo: Onii-san... Kichaimashita
autor: Hikami Izuto
hojas: 18
peso: 56 mb mas el bonus fap osea todo en un solo link

Responder
#2
Tengo planeado traducir este e.e

Tal ves algún día lo haga.
~FrozenMoe~

Coming Soon...
Responder
#3
No se por que me encanta esa pose, pero cuando la mujer es la que se mueve y toma la iniciativa, me late a mil ya saben a qué Guiño
Spoiler:
[Imagen: sdfsdfsAdf.png]


Responder
#4
q aporte jajaja los japos saben como exprimir jajaja
Responder
#5
grax por seguir aportando...
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder
#6
Muchas gracias por el aporte cg n.n
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [Sasaki Bullet] Osana Bride / [佐々木バレット] おさなブライド soliduspr 0 1,024 15-06-2022, 04:19 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Hayake] Nani Suru no!? Onii-chan!! / [はやけ] なにするの!?おにいちゃん!! soliduspr 0 1,526 30-01-2022, 07:12 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Dōjinshi] Chisa y Onii-chama Tayo 1 2,023 07-12-2021, 12:59 PM
Último mensaje: gatosolitario
  [Manga] [Noise] Onii-chan Sonna ni Short Pants Suki nano ? / [Noise] お兄ちゃんそんなにショートパンツ好きなの? soliduspr 0 1,974 24-06-2021, 01:53 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Akitsuki Hirozumi] Onii-chan Mou Gaman Dekinai kara! / [秋月ひろずみ] お兄ちゃんもう我慢できないから! soliduspr 0 2,009 31-12-2019, 04:28 AM
Último mensaje: soliduspr

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)