Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Loli Incesto 3D
#1
Video 
[Imagen: 2ljkf0m.png]
Nombre: Lolicon hentai 3D (Perdón no sé leer Japonés aún)
Género: Lolicon, Incesto.
Dimensiones del video: 640x360
Formato: .avi
Censura: Muy poca.
Subtítulos: No.
Tamaño del archivo: 158mb.
Duración del video: 4 minutos 40 segs.
Calidad: Muy buena.

Link:
DESCARGAR
Responder
#2
Linda loli saludos n_n
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder
#3
Ejem... No quiero crear malos entendidos, pero si mal no recuerdo, este aporte lo hice en mcanime y aquí está la prueba.

Incluso usaste la descripción que yo le puse.

(15-06-2015, 06:32 AM)loligirl escribió: [Imagen: 2ljkf0m.png]
Nombre: Lolicon hentai 3D (Perdón no sé leer Japonés aún)
Género: Lolicon, Incesto.
Dimensiones del video: 640x360
Formato: .avi
Censura: Muy poca.
Subtítulos: No.
Tamaño del archivo: 158mb.
Duración del video: 4 minutos 40 segs.
Calidad: Muy buena.

Para los que odian depositfiles, este es el enlace original al video que es de mediafire.

Saludos.
Sudor
Responder
#4
Si ninguno tiene problema, mejor mas enlases espejos.
Frima en construccion...
Responder
#5
tiene buena pinta ese aporte gracias a ambos y pos siempre hay una relacion entre amor y odio para depositefile Lengua

oye javier porque nunca comentas algo pervertido en webones compa ?
Responder
#6
(06-07-2015, 02:16 PM)Super CG escribió: oye javier porque nunca comentas algo pervertido en webones compa ?

He entrado a ese subforo a veces, pero la verdad es que no me llama mucho la atención. Quizás cuando haya algo muy curioso, gracioso o coqueto comentaré al respecto.

Saludos.
Byebye
Responder
#7
encontre el video en una pagina en ingles, como no tenia mucha informacion, la saque de mcanime. tenia los datos de la resolucion, pero yo buscaba el nombre o autor de la animacion, que no pude encontrar en ningun lado...
ademas si tenias eso en tu coleccion pudiste haberlo publicado en el foro. yo solo trato de aportar, ya que vi q casi nadie publica nada en esta seccion. Solo la vi muy abandonada.
Responder
#8
Bueno, si no la coloqué aquí como aporte, fue por el hecho de que ya no recordaba este video que tenía. Ya que por lo general en mcanime aportaba más bien hentai.

Ahora que sé un poco más de japonés, les puedo decir el título:

その名は小雪 (sono na wa koyuki) Nombre: Koyuki
お兄ちゃんえっちなお願いきいてくれる?(oniichan ecchi na onegai kiite kureru?) Hermano (mayor), ¿Puedes hacerme un favor obsceno? derrame

Saludos.
o_o
Responder
#9
(07-07-2015, 09:01 AM)javier_macross escribió:
(06-07-2015, 02:16 PM)Super CG escribió: oye javier porque nunca comentas algo pervertido en webones compa ?

He entrado a ese subforo a veces, pero la verdad es que no me llama mucho la atención. Quizás cuando haya algo muy curioso, gracioso o coqueto comentaré al respecto.

Saludos.
Byebye

aahh hermano que petulante eres ya me imagino como te pondrias si difamara al linux Awesome
Responder
#10
(08-07-2015, 07:01 AM)Super CG escribió: aahh hermano que petulante eres ya me imagino como te pondrias si difamara al linux Awesome

¿Petulante? No creo que haya sido petulante. Simplemente dije que un tema en donde muchas veces se ofenden no me llama la atención. NUNCA he dicho que yo sea más que alguno de ustedes. O que mis temas sean mucho más interesantes o alguna tontería de esas.

Si ese subforo no me llama la atención, es porque PARA MI de momento no hay algo que llame mi atención y me haga opinar. Mas eso no significa que yo piense que ese subforo sea una porquería o que no está a mi altura o algo así.

¿Difamar Linux? Pues si quieres, puedes hacerlo, todos somos libres. Incluso si dices cosas malas que sean ciertas, no lo tomaré a mal. Como he dicho muchas veces, yo no estoy casado con Linux ni soy fanboy o algo así.

He querido dar a conocer una alternativa que para muchos es desconocida. Y que tiene sus cosas buenas y ¿por qué no decirlo? también cosas malas. (Nada es perfecto).

Pero si simplemente dices cosas sin base alguna, lejos de que exprese mi opinión, solo ignoraré tu comentario. Es todo.

Saludos.
Byebye
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Video [OVA] Violando una Loli Arles 2 15,470 20-04-2020, 12:48 PM
Último mensaje: Lokerton
Video [Otro] Maid-kei Kageki Refre Honjitsu Kaiten (solo la parte de la loli) [VIDEO] Super CG 2 16,757 07-11-2018, 01:34 PM
Último mensaje: ♥Jo♥
Video [OVA] Loli Miku Arles 0 10,338 03-08-2018, 10:01 AM
Último mensaje: Arles
Video [OVA] Loli mojada Arles 0 13,115 03-08-2018, 09:58 AM
Último mensaje: Arles
Video [OVA] Loli con peinado cuernos de buey Arles 0 10,461 03-08-2018, 09:51 AM
Último mensaje: Arles

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)