Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Manga] Gomennasai - Escape del Vagón Exclusivo de Niñas! {Cark-san & Hige}
#1
Traducido por: Hige
Editado por: Hige
Re-editado por: Cark-san

[Imagen: t0syti.jpg]

Corregidos múltiples errores y cambio de fuentes en la mayoría de los diálogos.

VER GALERÍA: http://exhentai.org/g/826996/321ce4822d/

GALERÍA DE HIGE: http://exhentai.org/g/826494/860bb48626/

DESCARGA:



Visita los siguientes blogs/foros:

https://carksantraducciones.wordpress.com/
http://higeteca.blogspot.com/
Responder
#2
SIGO ESPERANDO EL SEGUNDO EPI EN SUB ENG /ESP
Responder
#3
LO ACABO DE VER EN EXHENTAI Y ME ENCANTO asi que vine a darte las gracias muy bueno Gran_sonrisa, si necesitas ayuda con la edicion yo soy muy bueno con photoshop asi que si algo me avisas
Responder
#4
(26-06-2015, 12:04 PM)johiny escribió: LO ACABO DE VER EN EXHENTAI Y ME ENCANTO asi que vine a darte las gracias muy bueno Gran_sonrisa, si necesitas ayuda con la edicion yo soy muy bueno con photoshop asi que si algo me avisas

Yo soy el que hizo el trabajo de traducción y a decir verdad ya tengo listo para edición el segundo capitulo. Pero antes de dartelo para que lo edites, ¿Que ediciones has hecho en el pasado?
Solo quiero saber si me gusta lo que veo xD

Para ponernos de acuerdo mandame un MP.

Saludos!
Responder
#5
Este artista esta en el Top 5 de mis artistas favoritos, sus historias llenas de lujuria, sexo y comedia son excelentes, y sus personajes lolis todas son encantadoras. ternurita2

Si alguna vez pudiera desear estar dentro de un doujinshi lolicon, escogeria uno de este artista sin duda ( o el tankoubon completo de Omase de Gomen!)
Spoiler:
[Imagen: Agradecimiento_2_S.png]
Responder
#6
A bajarlo
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder
#7
Yo soy el que hizo el trabajo de traducción y a decir verdad ya tengo listo para edición el segundo capitulo. Pero antes de dartelo para que lo edites, ¿Que ediciones has hecho en el pasado?
Solo quiero saber si me gusta lo que veo xD

Para ponernos de acuerdo mandame un MP.

Saludos!
[/quote]

Oye llevo meses esperando y buscando el segundo cap si lo tenes no importa el idioma te lo pido con todo el amor del mundo que me lo paseis, o dame el nombre para encontrarlo en japones o ingles, PORFAVOOOR :oops:
Responder
#8
(11-02-2016, 07:58 AM)wacher95 escribió: Yo soy el que hizo el trabajo de traducción y a decir verdad ya tengo listo para edición el segundo capitulo. Pero antes de dartelo para que lo edites, ¿Que ediciones has hecho en el pasado?
Solo quiero saber si me gusta lo que veo xD

Para ponernos de acuerdo mandame un MP.

Saludos!

Oye llevo meses esperando y buscando el segundo cap si lo tenes no importa el idioma te lo pido con todo el amor del mundo que me lo paseis, o dame el nombre para encontrarlo en japones o ingles, PORFAVOOOR :oops:
[/quote]

Es mi culpa, lo siento. Cuando hice los otros dos temas no los posteé con el mismo nombre.

A continuación pondré los enlaces a los otros dos capítulos.

Capítulos 2
Capítulo 3

Saludos!
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [Gomennasai] Omase de Gomen ! Shinsouban / [御免なさい] おませで御免! 新装版 + 4Pリーフレット soliduspr 0 1,289 10-06-2021, 10:32 AM
Último mensaje: soliduspr
Sorprendido [Manga] [Gomennasai] Omase de Gomen ! Shinsouban demonperes 1 4,905 17-12-2016, 02:59 PM
Último mensaje: ♥Jo♥
  [Manga] [Gomennasai] Dakara Kami-sama, Boku ni shika Mienai Chiisana Koibito o Kudasai (MEGA) perk 4 8,297 06-07-2016, 11:22 AM
Último mensaje: Hitoha8
  [Dōjinshi] [Ashinoie (Tariru)] Hinnyuu Musume 17 (Ape Escape) loligirl 0 3,784 01-05-2016, 05:27 AM
Último mensaje: loligirl
  [Manga] [Noise] En Cuanto al Asunto del Desarrollo Anormalmente Rápido de las Niñas que usan Cark-san 2 6,811 09-12-2015, 06:53 AM
Último mensaje: Super CG

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)