Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Juego Flash] Lunatic record 2
#1
[Imagen: RHvENv4.jpg]
Spoiler:
[Imagen: JJ8LupY.jpg] [Imagen: QvSSFHN.jpg] [Imagen: 6kh6tsx.jpg]

[Imagen: vqzXVBu.gif] [Imagen: 358yoVP.gif]




330 MB DIVIDIDO EN 3 PARTES





bueno pues tambien me uno a aportar este flash porque realmente esta muy sabroson uff los ventiladores de su pc van chillar de lo calenton que esta este juego Auuh! XD
Responder
#2
te agradezco mucho el aporte, muchas gracias en verdad y ojala el ventilador de mi pc se lo banque el juego jeje....
Responder
#3
woww
se ve fantasticooo
se agradecee
Responder
#4
Gracias x el juego...Yo tengo Lunatic record 1 pero yo no se como crear un aporte o como se llamen lo q puedo hacer es dejar el link, es en 4Shared
http://www.4shared.com/rar/U4E0yQjrce/_online.html
Responder
#5
(26-06-2015, 07:59 PM)Ryuuji00 escribió: Gracias x el juego...Yo tengo Lunatic record 1 pero yo no se como crear un aporte o como se llamen lo q puedo hacer es dejar el link, es en 4Shared
[Imagen: iWoS3Cy.jpg]

http://www.4shared.com/rar/U4E0yQjrce/_online.html
Spoiler:
Código:
http://www.4shared.com/rar/U4E0yQjrce/_online.html


gracias ryuuji00 por compartir con la primera parte de esta fogosa saga del lunatic record , ademas que es bueno ver a otros usuarios apoyando al foro con sus links n_n
pd: arregle un poquito tu mensaje con la imagen de la portada del lunatic 1 :3
Responder
#6
Gracias por el aporte!
Hace un tiempo jugue la primera parte y al conocer de que hace poco salio la segunda, me puse re-loco.
esto es fijo para las amanecidas wajaja.
Por cierto podrías resubir el link, esta caído =(
Responder
#7
Gracias por el aporte!, este game es fijo para las amanecidas wajaja
Ehmm podrías resubirlo, el link esta caído =(
Responder
#8
LINK CAIDOS .__.
Responder
#9
Resubido compadres esta ves en mediafire y en tres partes y gracias por avisar goodjob
Pd: mas adelante lo subo a mega ahora no ya que anda weando con los links XD
Responder
#10
solo he encotrado links caidos te recomiendo que lo congeles un mes y lo resubes,el que yo subi ya no lo resubire te lo dejo a ti en todos lados los están quitando no eres el único incluso no hay torrents.

con esto te recomiendo que no busques quien te los borra o denuncia, es el riesgo que se sigue aquí.
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [Mdo-h] Lolita Record -Seichou Kiroku- / [無道叡智] ロリレコ -性徴記録- soliduspr 0 2,610 17-01-2020, 02:13 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [無道叡智] ロリレコ -性徴記録 / [Mdo-h] Lolita Record -Seichou Kiroku soliduspr 0 1,798 18-12-2018, 08:18 AM
Último mensaje: soliduspr
Guiño [Juego] Aporte lunatic record for android sakamoto 6 18,541 20-02-2017, 11:41 AM
Último mensaje: ken2015
  [Juego Flash] Lunatic Record smilekirds 5 10,804 20-01-2016, 02:06 PM
Último mensaje: danlexo
Sorprendido [Juego] lunatic record 2 demonperes 1 10,438 09-11-2015, 05:26 PM
Último mensaje: NEKONESS

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)