Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Juego Flash] Meat Slave lewd as for the mom [Dmm ver.]
#1
[Imagen: cA52vsZ.jpg]
Spoiler:
[Imagen: JVIwKEr.jpg]

[Imagen: kV6al5S.gif] [Imagen: YUicTWt.gif]

este gif en el spoiler es de categoria pañal jejeje Awesome
Spoiler:
[Imagen: N8NBF72.gif]

titulo original: ママは淫乱肉奴隷
ingles: Meat Slave lewd as for the mom
circulo: 液魂研究会
animacion: yes
interactivo : yes
version : dmm esto quiere decir que este juego trae muy poca censura.
peso: 448 mb luego cuando lo descompriman pesara un poquito mas.



bueno chiquillos paso a dejar este emocionante historia llena de sexo explicito con una loli que es cojida por un ojisan XD quien la encerrara en un circulo vicioso de lujuria, pasion y embarazo 8) , solo dejen que su mano jusge por ustedes Fap Fap Fap
pd: par este juego necesitas el sistema regional japones activado o applocale suerte
pd: una cosilla mas sobre la carpeta del juego aunque no es de mucha importancia solo miren el spoiler.
Spoiler:
[Imagen: slpFnPC.jpg]
[Imagen: TdjchDg.jpg]
Responder
#2
cualquier link caido solo avisen y lo arreglare a la brevedad u.u
Responder
#3
(27-06-2015, 06:56 AM)Super CG escribió:
[Imagen: cA52vsZ.jpg]
Spoiler:
[Imagen: JVIwKEr.jpg]

[Imagen: kV6al5S.gif] [Imagen: YUicTWt.gif]

este gif en el spoiler es de categoria pañal jejeje Awesome
Spoiler:
[Imagen: N8NBF72.gif]

titulo original: ママは淫乱肉奴隷
ingles: Meat Slave lewd as for the mom
circulo: 液魂研究会
animacion: yes
interactivo : yes
version : dmm esto quiere decir que este juego trae muy poca censura.
peso: 448 mb luego cuando lo descompriman pesara un poquito mas.



bueno chiquillos paso a dejar este emocionante historia llena de sexo explicito con una loli que es cojida por un ojisan XD quien la encerrara en un circulo vicioso de lujuria, pasion y embarazo 8) , solo dejen que su mano jusge por ustedes Fap Fap Fap
pd: par este juego necesitas el sistema regional japones activado o applocale suerte
pd: una cosilla mas sobre la carpeta del juego aunque no es de mucha importancia solo miren el spoiler.
Spoiler:
[Imagen: slpFnPC.jpg]
[Imagen: TdjchDg.jpg]

NO PUEDO JUGARLO ME SALE UN ERROR PORFAVOR AYUDEN SINO DENME UN PROGRAMA PARA PODERLO ABRIR O NO SE QUE ESTOY HACIENDO MAL ..!!
GRACIAS!!
Responder
#4
(27-06-2015, 04:42 PM)jose manuel quispe medoza escribió:
(27-06-2015, 06:56 AM)Super CG escribió:
[Imagen: cA52vsZ.jpg]
Spoiler:
[Imagen: JVIwKEr.jpg]

[Imagen: kV6al5S.gif] [Imagen: YUicTWt.gif]

este gif en el spoiler es de categoria pañal jejeje Awesome
Spoiler:
[Imagen: N8NBF72.gif]

titulo original: ママは淫乱肉奴隷
ingles: Meat Slave lewd as for the mom
circulo: 液魂研究会
animacion: yes
interactivo : yes
version : dmm esto quiere decir que este juego trae muy poca censura.
peso: 448 mb luego cuando lo descompriman pesara un poquito mas.



bueno chiquillos paso a dejar este emocionante historia llena de sexo explicito con una loli que es cojida por un ojisan XD quien la encerrara en un circulo vicioso de lujuria, pasion y embarazo 8) , solo dejen que su mano jusge por ustedes Fap Fap Fap
pd: par este juego necesitas el sistema regional japones activado o applocale suerte
pd: una cosilla mas sobre la carpeta del juego aunque no es de mucha importancia solo miren el spoiler.
Spoiler:
[Imagen: slpFnPC.jpg]
[Imagen: TdjchDg.jpg]

NO PUEDO JUGARLO ME SALE UN ERROR PORFAVOR AYUDEN SINO DENME UN PROGRAMA PARA PODERLO ABRIR O NO SE QUE ESTOY HACIENDO MAL ..!!
GRACIAS!!
tienes que tener instalado el Unicode en japonés puedes ir a la sección de http://foros.factormoe.net/forumdisplay.php?fid=4
Responder
#5
tambien dejo una pequeña guia de como activar el sistema regional funsiona en window7 y windows 8
1° tendremos que ir a panel de control una ves ayi le damos click al icono que dice Reloj,idioma y region

[Imagen: RCJni41.jpg]

Spoiler:
[Imagen: 8NxVXLg.jpg]

2° una ves adentro le damos click al icono que dice region y aqui te dejo la imagen con los siguientes pasos :
[Imagen: eH7QglL.jpg]

Spoiler:
[Imagen: XfRpu4f.jpg]
Responder
#6
genial gran aporte ahora a disfrutarlo Fap
Responder
#7
Gracias CG goodjob espero que me salga bien todo el rollo ese del cambio región XD Saludos.
Responder
#8
grax por subirlo...
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [HImehachi] A Young Meat Ranch - A Perverted Teacher's Obscene Breaking In Training soliduspr 0 1,306 26-01-2022, 09:03 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] COMIC Dorei Shijou Vol. 01 - The Slave Market / COMIC奴隷市場 Vol.01 soliduspr 0 1,653 14-01-2022, 08:05 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Mayonnaise.] Shoujogata Seishoriyou Nikubenki - Meat toilet for girl type processing soliduspr 0 1,961 19-02-2019, 12:49 PM
Último mensaje: soliduspr
Sorprendido [Manga] (Kawady Max)Slave Chi demonperes 1 2,325 03-12-2018, 03:45 PM
Último mensaje: NEKONESS
Sorprendido [Dōjinshi] (ESP) Training for this Lewd Explosion Girl ! Catafracta 1 2,844 02-06-2018, 08:59 PM
Último mensaje: NEKONESS

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)