Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Juego] Aporte 公園いたずらシミュレータ ver.MAKO
#1
Gran sonrisa 
Hola que tal amigos del foro tal ves no me recuerden aun que nadie se acuerde de mi puesto que nunca aporte en el foro anterior que por motivos que desconozco desapareció sin previo aviso http://foros.factormoe.net/images/smilie...sleepy.gif

el dia de hoy les traigo un pequeño y a las ves gran aporte tal como dice el titulo aun que supongo que la mayoria se salta el nombre xD

公園いたずらシミュレータ ver.MAKO
mas imformacion en el siguiente sitio
http://kodomo-h.com/cherry/park/
puesto que soy nuevo y este es mi primer aporte les dejare donde pueden descargar el juego recuerda el juego tiene 2 versionas y la verda la unica diferencia es un complemento


versión DMM 公園いたずらシミュレータ ver.MAKO DMMver

versión DL 公園いたずらシミュレータ ver.MAKO DL版
creo que eso es todo no soy bueno en esto xD en cuando se lo descarguen si quieren les envio mi save data .3.


[Imagen: i5L1HI95DVmE6.jpg]
Responder
#2
ambos link me dan error 403
Si el cielo existe, esta lleno de lolis.


Spoiler:
[Imagen: shiro.jpg]
Responder
#3
Listo.
Spoiler:
[Imagen: sdfsdfsAdf.png]


Responder
#4
Muchas Gracias por el aporte.
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder
#5
(01-09-2015, 02:01 AM)k_king escribió: ambos link me dan error 403

verifica si aun no descargas el juego ami me funcionan perfecta mente
Responder
#6
gracias por el aporte. esta muy bueno, una pregunta, hay mas juegos de este estilo? osea en donde tu tienes que hacer las cosas. cosas como mover las manos.
Responder
#7
(06-09-2015, 03:03 AM)foxpchan escribió: gracias por el aporte. esta muy bueno, una pregunta, hay mas juegos de este estilo? osea en donde tu tienes que hacer las cosas. cosas como mover las manos.

Gran_sonrisa de hecho tengo toda la coleccion ire subiendo los juegos poco a poco o hare recopilaciones de donde descargue los juegos vale
Responder
#8
gracias por el aporte pero lo podes poner en mega o otro server?
Responder
#9
(09-09-2015, 05:03 PM)inugamidevil escribió: gracias por el aporte pero lo podes poner en mega o otro server?

si tienes ostia tio el problema es que tanto como la version DL y la DMM en total pesan 8 GB y meda flojera subirlo a un server XD
Responder
#10
(10-09-2015, 12:40 PM)sakamoto escribió:
(09-09-2015, 05:03 PM)inugamidevil escribió: gracias por el aporte pero lo podes poner en mega o otro server?

si tienes ostia tio el problema es que tanto como la version DL y la DMM en total pesan 8 GB y meda flojera subirlo a un server XD

no pense que era tan grandes pero gracias de todos modos
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [たまちゆき] マコと秘密の放課後 + イラストカード / [Tamachi Yuki] Mako to Himitsu no Houkago soliduspr 0 1,427 14-12-2018, 04:11 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [たまちゆき] マコと秘密の放課後 + イラストカード / [Tamachi Yuki] Mako to Himitsu no Houkago soliduspr 1 1,685 09-11-2018, 01:05 AM
Último mensaje: ♥Jo♥
  [Manga] [Tamachi Yuuki] Mako to Himitsu no Houkago (MEGA) perk 1 2,595 02-10-2018, 01:11 PM
Último mensaje: ♥Jo♥
Lengua [CG] [AIM] Kouiu Imouto ga hoshikatta~Jikkei to LOVE Enkou suru Mujyaki na Imouto・Mako~ Super CG 1 4,052 17-03-2018, 01:37 PM
Último mensaje: NEKONESS
Guiño [Juego] Aporte lunatic record for android sakamoto 6 18,576 20-02-2017, 11:41 AM
Último mensaje: ken2015

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)