Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Colección] Ghettoyouth pequeña coleccion [actualizado]
#1
bueno chiquillos se sigue actualizando la coleccion del Ghettoyouth y esta ves dejo el comic de la kuroneko al español traducido por nuestro buen compañero saizoh asi que a el las gracias y pues solo queda decir "happy fap!" XD


[Ghettoyouth] Destiny Change (Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai) / 36 hojas / español


[Imagen: zkHgYap.jpg]

Spoiler:
[Imagen: SFDGaW1.jpg] [Imagen: EuTz8sD.jpg] [Imagen: 7xQIS1a.jpg]

37 mb







pack de 88 imagenes

[Imagen: zSi5eKn.jpg]

Spoiler:
[Imagen: JM9F9oe.jpg] [Imagen: TKMzHhh.jpg] [Imagen: JaxjLDb.jpg] [Imagen: ANF5kBP.jpg] [Imagen: IoeXbXK.jpg] [Imagen: PBShqX3.jpg]







doujin english sin censura bonus track Lengua


[Ghettoyouth] I Don't Need Feminism Because.../29 hojas

[Imagen: PtAaMnm.jpg]

Spoiler:
[Imagen: LygZ7jV.jpg] [Imagen: sX9fnLn.jpg]


[Ghettoyouth] Garden of Nightmare Part 1/ hojas:15

[Imagen: OYlEGzh.jpg]

Spoiler:
[Imagen: 6rUYAI9.jpg] [Imagen: 4HoxrTs.jpg]


[Ghettoyouth] Garden of Nightmare 2/ hojas:18

[Imagen: DYDn51a.jpg]

Spoiler:
[Imagen: 2sRP1XZ.jpg] [Imagen: vPj62zb.jpg]

todas esas historias en un solo link


bueno solo dejo esta pequeña coleccion de este autor que me agrado mucho espero lo disfruten chiquillos :3
Responder
#2
genial q gran pack se agradece!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
#3
El buen saizoh tradujo el cómic de la chica de oreimo así que aprovechen pues Gran_sonrisa
Responder
#4
Muchas gracias por el pack doblegoodjob y gracias a saizoh por la traducción del de Kuroneko Pedobearohmy
Responder
#5
Buahhh,cuantas cosas jugositas,demasiadas,llevo muuuuuucho tiempo sin pasarme por aqui,cuando tenga mas tiempo me gastare los 4 gigas mal contados que me quedan en mi disco-duro.
[Imagen: groovy_chat_glomp_by_oathkeeper9918-d32u2sq.png]
Dicen que los jrpgs ya no son lo que eran...
Responder
#6
enlace de mega caido el de 37
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Dōjinshi] En su pequeña palma Tayo 0 2,364 18-09-2022, 01:36 PM
Último mensaje: Tayo
  [Antología] Colección Comic RiN. (01-88) y Comic Juicy 01-09 inmuno 32 102,272 22-02-2022, 02:11 PM
Último mensaje: Lokerton
  [Juego Flash] [ACTUALIZADO]Naisho no Oisha-san Gokko + Gif y video Super CG 10 29,406 15-05-2021, 01:13 PM
Último mensaje: shirochunchunmaru
  [Dōjinshi] [Aka Seiryuu] Re-educacion de una pequeña tirana (Girls Und Panzer) (Español) YuukiRiota 0 2,547 11-10-2019, 01:04 AM
Último mensaje: YuukiRiota
Fotografía [Dōjinshi] Ganbare Onaho-chan! _ ¡Buena suerte, pequeña señorita Pene-Funda! (sincensura) ESP Catafracta 0 1,672 09-03-2019, 07:02 AM
Último mensaje: Catafracta

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)